Universidad José Antonio Páez  
 

Noticias

Preinscripcion 2015-IICR CERRADA
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 29/06/2015 al 14/07/2015
Se les recuerda a los estudiantes regulares del Período 2015-ICR, que realizaron Pre Inscripción del 2015-IICR, que la misma culminó el Viernes 26/06/2015 a las 23:59:59, por esa razón no pueden ver la reservación, cuando se cierre el Periodo 2015-ICR y se verifique que aprobó todas las asignaturas, podrán ver la reservación y/o ratificar en ese momento. Solo para estudiantes del período 2015-ICR QUE APROBARON TODAS LAS ASIGNATURAS INSCRITAS
RESERVACION DE PREINSCRIPCION 2015-IICR Y ACCESO A LA INSTITUCION A PARTIR DEL 20/07/2015
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 25/06/2015 al 15/07/2015
Se participa a los alumnos que realizaron la Preinscripciòn del 2015-IICR y aprueben todas las asignaturas del 20151-ICR y en virtud de que por problemas ajenos a la voluntad, el Banco no ha podido emitir los Carnet respectivos, se suspende la medida de liberaciòn de la mencionada preinscripciòn por no poseer el carnet.
Asi mismo se les informa a todos los alumnos que deberàn IMPRIMIR EL HORARIO DEL 20152CR y hacerlo sellar en la respectiva Escuela a la cual pertenecen a fin de poder acceder a la instituciòn a partir del 20/07/2015.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS
SERVICIO COMUNITARIO 2015-IICR
vracadem@ujap.edu.ve vracadem@ujap.edu.veSan Diego, 18/06/2015 al 18/07/2015
Se informa a los estudiantes INSCRITOS en el Segundo Periodo Lectivo 2015, que cumplan con el 50% de las asignaturas aprobadas del pensum respectivo, que del 13/07/2015 08:00 am al 02/08/2015 23:59:59 pm estarán abiertas las inscripciones para el XXIV SEMINARIO DE INDUCCION AL SERVICIO COMUNITARIO a celebrarse en la Facultad correspodiente. Para lo cual deben IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE INSCRIPCION y consignarlo el dia de la Inducción. Recuerde que NO HABRA PRORROGA. Para Imprimir el Comprobante deberá entrar a UJAP EN LINEA y en la Opción Alumnos/Inscripcion al servicio comunitario (Se le recomienda actualizar la información presentada previamente, a través de la opción ::Actualizar Datos:: ubicada del lado izquierdo de esta página, antes de presionar el botón para inscribirse y poder asistir al Seminario de Inducción del Servicio Comunitario) y luego IMPRIMIR EL COMPROBANTE SERVICIO COMUNITARIO 2015-IICR
La fecha de realización del seminario será establecida por la Facultad respectiva entre el 03/08/2015 al 07/08/2015 (Ver Cartelera de la Facultad).
Liquidación de prestaciones sociales
katerina sljussar ksljussar@gmail.comSan Diego, 09/06/2015 al 07/09/2015
En la cartelera de la Dirección de Recursos Humanos está publicado el listado del personal docente y administrativo egresado que debe retirar sus prestaciones sociales. Se agradece la colaboración en divulgar esta información a fin de que los beneficiarios procedan al finiquito correspondiente. El personal egresado en años anteriores y que no aparezca en ese listado debe solicitar información en esta Dirección.
Preinscripción 2015-IICR para alumnos regulares del período 2015-ICR
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 04/06/2015 al 24/07/2015
Solo para estudiantes cursantes del período 2015-ICR
(QUE APRUEBEN TODAS LAS ASIGNATURAS INSCRITAS)
PARA DISPONIBILIDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONTINUAR CON LA RESERVACION
REQUISITOS:
  • La preinscripción solo tendrá efectos para aquellos estudiantes que aprueben todas las asignaturas inscritas (las asignaturas retiradas administrativamente o académicamente no son consideradas como inscritas, pero las que se califican con "NC" como definitiva si se consideran inscritas)
  • El estudiante no debe tener deudas con la institución (DEBEN HABER CANCELADO TODAS LAS CUOTAS), DEBEN TENER CARNET VIGENTE DEL BNC. Recuerde que para la Inscripción NO DEBE TENER DOCUMENTOS PENDIENTES.
  • La preinscripción se iniciará a partir del 08/06/2015 08:00 am. por Internet, podrá realizarse por INTRANET desde el Laboratorio de INTERNET de la UJAP, ubicado en el 4to Piso del Edificio 4, en el horario de Servicio del mismo. Concluye el 26/06/2015 23:59.
  • La preinscripción realizada se mantiene hasta el 23/07/2015 05:59 a.m., a menos que al estudiante le quede alguna asignatura o le asignen "NC", o NO TENGA EL CARNET VIGENTE, PARA EL 03/07/2015, en cuyo caso se liberan las reservaciones el 07/07/2015 y deberá inscribirse según Orden de Inscripción asignado. En caso de que desee realizar algún cambio en la preinscripción puede hacerlo, siempre y cuando no haya ratificado y haya cupo disponible en las secciones deseadas.
Abstenerse los que no cumplan los anteriores requisitos
Ver Preinscripción en la Pestaña de Información
PARA DISPONIBILIDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI PODER CONTINUAR CON LA PREINSCRIPCION
Retención de Impuesto sobre la Renta
katerina sljussar ksljussar@gmail.comSan Diego, 29/04/2015 al 28/07/2015

Se informa a todo el personal que labora en la Universidad José Antonio Páez  y que devenga mas de 1000 UT anuales, que a partir del mes de junio del presente año, se comenzará a hacer la retención de Impuesto sobre la Renta, tal como establece la Ley correspondiente.

En tal sentido antes del 15/5/2015 deben consignar el respectivo formato AR-I en la Dirección de Recursos Humanos para ajustar el porcentaje a retener. Este formato se encuentra en la página del SENIAT y debe ser llenado y firmado por el trabajador.

Se ha publicado en la Dirección de Recursos Humanos el listado del personal que está sujeto a esta retención.

En caso de no consignar la información requerida la Ley establece que el patrono procederá a la retención sin considerar los desgrávamenes que corresponden por cargas familiares. (Art. 5 del Reglamento de la ley de Impuesto sobre la Renta)

Se agradece la mayor receptividad a esta solicitud.

 

Dirección de Recursos Humanos

 

UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

                                                                        

Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

En Busca de PROGRAMADORES
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 05/11/2014 al 31/10/2015

La Dirección de Sistemas está en busca de personas apasionadas en la programación, para ello solicita:

  • 2 PROGRAMADORES a Tiempo Completo con Perfil de Licenciado o Ingeniero en Sistemas o en Computación o afines.
  • 2 PROGRAMADORES a Medio Tiempo con Perfil de TSU en Informática o Estudiante de Ingeniería del 8vo, 9no o 10mo Semestre.

Con conocimientos en:

  • Linux, Windows, Programación en Aplicaciones WEB
  • SQL 2008-2012; Transac-SQL, Java y Php, Ajax, entre otros
  • Disponibilidad Inmediata

Favor enviar Curriculum Vitae a sistemas@ujap.edu.ve

 

NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles y/o Giros a través del pago en línea a través del BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNC), por Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
Reglamentos de la Universidad
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
Reglamentos y normas

Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección de INFORMACIÓN de esta página. Los exhortamos a consultarla para conocimiento pleno de sus derechos y deberes. Gracias por su atención.

Prohibición de fumar
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
Inconvenientes con los proveedores de Correo
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Debido a que están rebotando los Correos de ciertos proveedores, se les agradece hacer uso del correo de la Universidad José Antonio Páez a fin de poder obtener oportuna respuesta a sus requerimientos.

Si tiene problemas con la Contraseña y no entra, intente por Recordar Contraseña, si sigue teniendo problemas diríjase a la Dirección de Sistemas que con mucho gusto le ayudaremos.

DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Puede hacer el deposito a través de una transferencia de su banco a la cuenta de la UJAP, por Internet, o depositarlo en la cuenta de la UJAP en el banco de su preferencia (Consultar Bancos/Cuentas en UJAP EN LINEA) y enviar, dirigido a la Directora General de Administración, la planilla de deposito y/o transferencia, indicando claramente Apellidos y/o Nombres, Cédula de Identidad del Estudiante, Concepto a Pagar, solicitando tono de fax al teléfono de la universidad en San Diego (0241-8714240). Tenga en cuenta, al cancelar Cuotas, las Fechas de Vencimiento y/o Recargo. Si el monto no cubre el Concepto a Pagar indicado por Usted se le Abonará dicho monto. Después de recibido el Fax, se procesará una vez transcurido un día hábil de realizado el Depósito y/o Transferencia y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente, podrá presentar la Planilla de Depósito y/o Transferencia en Caja, a fin de ser intercambiada por la Factura de Pago respectiva.

Universidad José Antonio Paez - Dirección de Sistemas

sistemas@ujap.edu.ve - Marzo 2006