Universidad José Antonio Páez  
 

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NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 17/08/2016 al 01/11/2024
Puede transferir, Usted o su Representante, desde su banco preferido a su cuenta del Banco BNC,
desde la comodidad de su Hogar u Oficina.
 
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles, Constancias y/o Cuotas a través del pago en línea con el BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNCpor Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
 
Seleccione ABONAR indique el monto deseado, PAGAR ARANCEL indique el Arancel deseado, PAGAR CONSTANCIA indique la constancia deseada o PAGAR DEUDAS marque la(s) cuota(s) que desee cancelar, luego digale EFECTUAR CANCELACION, revise los conceptos a cancelar indicados y si esta de acuerdo haga un clic en el icono del Banco BNC, siga los pasos indicados, recuerde que el nombre y cédula solicitado es el del dueño de la tarjeta y el correo es el del alumno al cual se le realiza el pago. Cuando el Banco este procesando el pago debe esperar hasta que se devuelva a la pagina de la universidad a objeto que se valide dicho pago, si interrumpe el proceso podría ocasionar que le carguen el monto y la universidad no pueda procesarlo en virtud de no haber recibido el código correspondiente de aceptación, en cuyo caso deberá reenviar al correo sistemas@Ujap.edu.ve el correo que le envió el Banco BNC, a fin de ser procesado en el siguiente día hábil.
 
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
Regimen de Permanencia
ujapsecretario@gmail.com ujapsecretario@gmail.comSan Diego, 02/08/2016 al 29/05/2017

Se informa a la comunidad universitaria que a partir del periodo lectivo 2016-2CR entrará en vigencia el nuevo Reglamento de Evaluación del Rendimiento Estudiantil de Pregrado el cual presenta modificaciones en el Capítulo VIII relacionadas con el Régimen de Permanencia.

 

En particular, el artículo 54, limita a cinco (5) el número de veces que se puede reprobar u obtener una calificación de No Cursó (NC) en una asignatura. Superado ese limite el estudiante no podrá continuar como alumno de la UJAP.

En el Capítulo XI, en las Disposiciónes Transitorias, el artículo 69 ofrece dos oportunidades adicionales para aprobar una asignatura a los estudiantes que para el periodo lectivo 2016-2CR la hayan reprobado cinco (5) o más veces, de no hacerlo perderán la condición de alumno de la UJAP.

El nuevo Reglamento de Evaluación del Rendimiento Estudiantil de Pregrado

ya esta publicado en la sección de Normas y Reglamentos.

Preinscripción 2016-IICR para alumnos regulares del período 2016-ICR
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 24/07/2016 al 02/10/2016
Solo para estudiantes cursantes del período 2016-ICR
(QUE APRUEBEN TODAS LAS ASIGNATURAS INSCRITAS)
PARA DISPONIBILIDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONTINUAR CON LA PREINSCRIPCION
 
REQUISITOS:
  • La preinscripción solo tendrá efectos para aquellos estudiantes que aprueben todas las asignaturas inscritas (las asignaturas retiradas administrativamente o académicamente no son consideradas como inscritas, pero las que se califican con "NC" como definitiva si se consideran inscritas)
  • El estudiante no debe tener deudas con la institución (DEBEN HABER CANCELADO TODAS LAS CUOTAS, INCLUYENDO LAS CUOTAS ESPECIALES), DEBEN TENER CARNET VIGENTE. Recuerde que para la Inscripción NO DEBE TENER DOCUMENTOS PENDIENTES.
  • La preinscripción se iniciará a partir del 01/08/2016 08:00 am. por Internet, podrá realizarse por INTRANET desde el Laboratorio de INTERNET de la UJAP, ubicado en el 4to Piso del Edificio 4, en el horario de Servicio del mismo. Concluye el 04/09/2016 23:59.
  • La preinscripción realizada se mantiene hasta el 29/09/2016 05:59 a.m., a menos que al estudiante le quede alguna asignatura o le asignen "NC", en cuyo caso se liberan las reservaciones el 14/09/2016 y deberá inscribirse según Orden de Inscripción asignado. En caso de que desee realizar algún cambio en la preinscripción puede hacerlo, siempre y cuando no haya ratificado y haya cupo disponible en las secciones deseadas.
Abstenerse los que no cumplan los anteriores requisitos
Ver Preinscripción en la Pestaña de Información
PARA DISPONIBILIDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONTINUAR CON LA PREINSCRIPCION
 
SECCIONES BIMODALES (MODALIDAD SEMI PRESENCIAL) 2016-IICR
vravadem@ujap.edu.ve vravadem@ujap.edu.veSan Diego, 24/07/2016 al 02/10/2016

Se participa a la comunidad universitaria, que para el Período Lectivo 2016-IICR serán incorporadas a la modalidad semi presencial las siguientes secciones:

  • CREATIVIDAD E INVENTIVA: 10211, 10212, 10213, 10216, 10221, 10222, 102M1, 102O1, 102O4, 102P1, 20222, 20223, 20224, 20225, 20226, 20227, 202N1, 30211, 30212, 30213, 30214, 30221, 30223, 30224, 30225, 30227, 30228, 30229, 302Q1
  • INFORMATICA II: 10321, 10322, 10323, 1032B, 20324, 20326, 30323, 30324, 30326, 30327, 30328, 30329
  • ELECT II: FORMACION DE EMPRENDEDORES: 209F1
  • ELECT III: FORMACION DE EMPRENDEDORES:  310U1
  • GER Y PLANIF ESTRAT: 309A1
  • MERCADO INTERNACIONAL: 108M1, 108M2, 308M1, 308M2
  • FUNDAMENTOS ECONOMICOS II: 203M1, 303M1
  • EDUCACION ESPECIAL: 110P1
  • ADMINISTRACION DE VENTAS: 107M1, 307M1
  • GESTION DE PROMOCION: 308M1
La oferta semipresencial depende del proceso de Apertura/Cierre de Secciones
HORARIOS 2016-2CR
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 24/07/2016 al 22/09/2016
  • A partir del Lunes 25/07/2016 se encuentran disponibles los Horarios del Segundo Período Lectivo 2016 (2016-IICR), del 2do al 10mo Semestre
  • Cualquier Observación y/o Aclaratoria favor dirigirse directamente a la Coordinación de la Asignatura
  • Sujetos a cambios hasta el 29/07/2016 06:00 p.m.
  • Vestimenta UJAPISTA
    rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 15/07/2016 al 01/10/2024

    En acatamiento a los dispuesto en los articulos 7 y 13 del Reglamento Disciplinario Estudiantil, se informa a la comunidad estudiantil que a partir del lunes 18/07/2016

     

    NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO AL RECINTO UNIVERSITARIO CON USO DE GORRAS, FRANELILLAS, SHORT, BERMUDAS, MINI FALDAS, ROPA PLAYERA O CUALQUIER OTRA VESTIMENTA QUE COLIDA CON LA NATURALEZA PROPIA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE DEBEN CUMPLIR COMO ESTUDIANTE.

     

    Y POR DISPOSICIÓN RECTORAL, SE HACE EXTENSIVA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN INGRESAR AL CAMPUS UNIVERSITARIO.

     

    Del cumplimiento de esta disposición se instruye al personal docente en las aulas de clase y a la empresa de seguridad SECURITY L.M., C.A. en los puntos de ingreso a las instalaciones.

    USO OBLIGATORIO DEL CARNET a partir del Lunes 01/08/2016
    rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 15/07/2016 al 11/05/2017
    • Se informa a toda la comunidad UJAPISTA que a partir del Lunes 01/08/2016 se exigirá el uso obligatorio del Carnet tanto para ingresar como durante la permanencia en el campus universitario. 
    • Igualmente, el personal que labora en la UJAP, debe marcar su asistencia con el Carnet y la Huella.

    Se agradece la mayor cooperación en el cumplimiento de esta medida que va en pro de la seguridad de todos los que convivimos en esta institución.

    ACCIONES EN RESPUESTA A PLANTEAMIENTOS DE LA COMUNIDAD UJAPISTA
    rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 30/06/2016 al 26/04/2017

    Estimado UJAPISTA:

     

    Nuestra Universidad José Antonio Páez, en respuesta a los planteamientos formulados, está tomando una serie de decisiones entre las cuales se encuentra:

    • La relacionada con la SEGURIDAD Y VIGILANCIA DEL RECINTO UNIVERSITARIO. En tal sentido te informamos que a partir del Viernes 01/07/2016, la Empresa SECURITY L.M., C.A. cumplirá con estas funciones.
    • Apertura de los Baños, su cuido es responsabilidad de todos.
    • Incremento del Personal de Limpieza y/o mantenimiento, recientemente, igual es responsabilidad de todos mantener nuestros ambientes lo mas limpio posible.
    • Asignación de un espacio para uso de los profesores, al lado del Auditorium.

    Les invitamos a prestar la mayor colaboración de trabajo en equipo, en aras de contar con un ambiente sano, agradable, armónico, limpio, ordenado, confiable y seguro acorde a las buenas condiciones de trabajo y estudio que todos merecemos.

    La UJAP esta tratando de responder a los planteamientos, no obstante, es vital el cuido de las instalaciones y equipos para llevar adelante un proceso social educativo de calidad. En la Clínica 4P35, la Unidad Odontológica No. 14, reparada recientemente fue dañada, por lo anteriormente señalado es necesario que todos sean vigilantes y ayuden al cuido de  tu UJAP.

    CONOCIMIENTO Y ACATAMIENTO DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
    rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 12/05/2016 al 29/07/2024
    Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección INFORMACIÓN de esta página, con el objeto de que esten informados. Su lectura permite aclarar o responder las dudas y preguntas mas frecuentes que nos planteamos como miembros de la comunidad universitaria. Es de vital importancia que se familiaricen con el contenido de las referidas NORMAS Y REGLAMENTOS, porque su CUMPLIMIENTO es OBLIGATORIO. Entre otros se indican los siguientes:
    • REGLAMENTO DE EVALUACION DE RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
    • REGLAMENTO DISCIPLINARIO ESTUDIANTIL
    • REGLAMENTO DE EDUCACION A DISTANCIA
    • NORMAS DE USO DE LABORATORIOS
    • NORMAS DE USO DE LAS AREAS CLINICAS (ODONTOLOGIA)
    En ellos se establecen los derechos y deberes de cada miembro de la comunidad, el desconocimiento de los mismos NO EXIME de su cumplimiento.
    Gracias por su atención.
    UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
    sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

                                                                            

    Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

    En Busca de PROGRAMADORES
    sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 31/05/2016 al 13/10/2017

    La Dirección de Sistemas está en busca de personas apasionadas en la programación, para ello solicita:

    • 2 PROGRAMADORES a Tiempo Completo con Perfil de Licenciado o Ingeniero en Sistemas o en Computación o afines.
    • 2 PROGRAMADORES a Medio Tiempo con Perfil de TSU en Informática o Estudiante de Ingeniería del 8vo, 9no o 10mo Semestre.

    Con conocimientos en:

    • Linux, Windows, Programación en Aplicaciones WEB
    • SQL 2008-2012; Transac-SQL, Java y Php, Ajax, entre otros
    • Disponibilidad Inmediata

    Favor enviar Curriculum Vitae a sistemas@ujap.edu.ve

     

    NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
    sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
    No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
    Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles y/o Giros a través del pago en línea a través del BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNC), por Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
    Prohibición de fumar
    secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
    De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
    Inconvenientes con los proveedores de Correo
    sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

    Debido a que están rebotando los Correos de ciertos proveedores, se les agradece hacer uso del correo de la Universidad José Antonio Páez a fin de poder obtener oportuna respuesta a sus requerimientos.

    Si tiene problemas con la Contraseña y no entra, intente por Recordar Contraseña, si sigue teniendo problemas diríjase a la Dirección de Sistemas que con mucho gusto le ayudaremos.

    DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS
    sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

    Puede hacer el deposito a través de una transferencia de su banco a la cuenta de la UJAP, por Internet, o depositarlo en la cuenta de la UJAP en el banco de su preferencia (Consultar Bancos/Cuentas en UJAP EN LINEA) y enviar, dirigido a la Directora General de Administración, la planilla de deposito y/o transferencia, indicando claramente Apellidos y/o Nombres, Cédula de Identidad del Estudiante, Concepto a Pagar, solicitando tono de fax al teléfono de la universidad en San Diego (0241-8714240). Tenga en cuenta, al cancelar Cuotas, las Fechas de Vencimiento. Si el monto no cubre el Concepto a Pagar indicado por Usted se le Abonará dicho monto. Después de recibido el Fax, se procesará una vez transcurido un día hábil de realizado el Depósito y/o Transferencia y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente, podrá presentar la Planilla de Depósito y/o Transferencia en Caja, a fin de ser intercambiada por la Factura de Pago respectiva.

    Universidad José Antonio Paez - Dirección de Sistemas

    sistemas@ujap.edu.ve - Marzo 2006