Universidad José Antonio Páez  
 

Noticias

VALOR DE LA U.T. a partir del 01/03/2015
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 27/02/2015 al 28/04/2015
Se le informa a la comunidad UJAPISTA que según la Gaceta Oficial No. 40608, de fecha 25/02/2015, el valor de la U.T. es de Bs. 150,00, por lo que a partir del 01/03/2015 el valor del Carnet es de Bs. 225,00; el valor del Servicio estudiantil es de Bs. 180,00; el valor de la Unidad Crédito de Exceso es de Bs. 270,00; el valor del Cambio de Carrera es de Bs. 54,00
ORDEN DE INSCRIPCION Y/O RATIFICACION DE PREINSCRIPCION 2015-ICR
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 27/02/2015 al 29/03/2015

Es de hacer notar que el fin de semana no se prestará el servicio en el campus UJAP

 

Ya se hizo la distribución del ORDEN DE INSCRIPCION para el Primer Período Lectivo 2015, el cual puede ser consultado en la Seccion  Estatus de un Alumno y Orden de Inscripción (debajo de Recordar Contraseña), en el lado izquierdo de la pantalla, al final de la seccion, en el enlace "aqui". También al entrar en la Página con el Codigo de Usuario/Contraseña vera el dia que le corresponde inscribirse.

 

Se participa a los estudiantes que realizaron la Preinscripción de Asignaturas para el Primer Período Lectivo 2015, que a  partir del 28/02/2015 a las 08:00 a.m., siempre y cuando hayan CUMPLIDO CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA LA PREINSCRIPCION y tengan abonado el pago correspondiente  (RECUERDEN QUE PUEDEN PAGAR EN LINEA, a través de PAGO WEB BANCO), pueden Ratificar su Inscripción hasta el 12/03/2015  a las 06:59 a.m. Igualmente a partir del 12/03/2015 a las 07:00 a.m., se liberan completamente dichas reservaciones.

 

PARA DISPONIBILIDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONTINUAR CON LA RESERVACION
 
Recuerde que para el pago podrá hacer uso de PAGO WEB BANCO.
 
Es de hacer notar que el fin de semana no se prestará el servicio en el campus UJAP
SERVICIO COMUNITARIO 2015-ICR
vracadem@ujap.edu.ve vracadem@ujap.edu.veSan Diego, 20/02/2015 al 22/03/2015
Se informa a los estudiantes INSCRITOS en el Primer Periodo Lectivo 2015, que cumplan con el 50% de las asignaturas aprobadas del pensum respectivo, que del 02/03/2015 08:00 am al 13/03/2015 23:59:59 pm estarán abiertas las inscripciones para el XXIII SEMINARIO DE INDUCCION AL SERVICIO COMUNITARIO a celebrarse en la Facultad correspodiente. Para lo cual deben IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE INSCRIPCION y consignarlo el dia de la Inducción. Recuerde que NO HABRA PRORROGA. Para Imprimir el Comprobante deberá entrar a UJAP EN LINEA y en la Opción Alumnos/Inscripcion al servicio comunitario (Se le recomienda actualizar la información presentada previamente, a través de la opción ::Actualizar Datos:: ubicada del lado izquierdo de esta página, antes de presionar el botón para inscribirse y poder asistir al Seminario de Inducción del Servicio Comunitario) y luego IMPRIMIR EL COMPROBANTE SERVICIO COMUNITARIO 2014-ICR
La fecha de realización del seminario será establecida por la Facultad respectiva entre el 13/03/2015 al 20/03/2015 (Ver Cartelera de la Facultad).
Inscripción de asignaturas preladas por unidades créditos sobre Peticiones Estudiantiles
secretar@ujap.edu.ve secretar@ujap.edu.veSan Diego, 12/02/2015 al 16/03/2015
Se informa a la comunidad estudiantil ujapista que el Consejo Universitario en su sesión Nº 479, de fecha 26/11/2014, aprobó que a partir del periodo lectivo 2015-1CR y durante el proceso de adición de asignaturas, el estudiante podrá adicionar aquellas asignaturas preladas por unidades crédito, siempre y cuando tenga aprobadas, al menos, el 90% de las unidades creditos requeridas.
Preinscripción 2015-ICR para alumnos regulares del período 2014-IICR
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 22/01/2015 al 18/03/2015
Solo para estudiantes cursantes del período 2014-IICR
(QUE APRUEBEN TODAS LAS ASIGNATURAS INSCRITAS)
PARA DISPONIBILIDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONTINUAR CON LA RESERVACION
REQUISITOS:
  • La preinscripción solo tendrá efectos para aquellos estudiantes que aprueben todas las asignaturas inscritas (las asignaturas retiradas administrativamente o académicamente no son consideradas como inscritas, pero las que se califican con "NC" como definitiva si se consideran inscritas)
  • El estudiante no debe tener deudas con la institución (DEBEN HABER CANCELADO TODAS LAS CUOTAS), DEBEN TENER CARNET VIGENTE DEL BNC. Recuerde que para la Inscripción NO DEBE TENER DOCUMENTOS PENDIENTES.
  • La preinscripción se iniciará a partir del 26/01/2015 08:00 am. por Internet, podrá realizarse por INTRANET desde el Laboratorio de INTERNET de la UJAP, ubicado en el 4to Piso del Edificio 4, en el horario de Servicio del mismo. Concluye el 13/02/2015 23:59.
  • La preinscripción realizada se mantiene hasta el 12/03/2015 05:59 a.m., a menos que al estudiante le quede alguna asignatura o le asignen "NC", en cuyo caso se liberan las reservaciones el 23/02/2015 y deberá inscribirse según Orden de Inscripción asignado. En caso de que desee realizar algún cambio en la preinscripción puede hacerlo, siempre y cuando no haya ratificado y haya cupo disponible en las secciones deseadas.
Abstenerse los que no cumplan los anteriores requisitos
Ver Preinscripción en la Pestaña de Información
PARA DISPONIBILIDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI PODER CONTINUAR CON LA PREINSCRIPCION
UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

                                                                        

Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

En Busca de PROGRAMADORES
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 05/11/2014 al 31/10/2015

La Dirección de Sistemas está en busca de personas apasionadas en la programación, para ello solicita:

  • 2 PROGRAMADORES a Tiempo Completo con Perfil de Licenciado o Ingeniero en Sistemas o en Computación o afines.
  • 2 PROGRAMADORES a Medio Tiempo con Perfil de TSU en Informática o Estudiante de Ingeniería del 8vo, 9no o 10mo Semestre.

Con conocimientos en:

  • Linux, Windows, Programación en Aplicaciones WEB
  • SQL 2008-2012; Transac-SQL, Java y Php, Ajax, entre otros
  • Disponibilidad Inmediata

Favor enviar Curriculum Vitae a sistemas@ujap.edu.ve

 

NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
Reglamentos de la Universidad
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
Reglamentos y normas

Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección de INFORMACIÓN de esta página. Los exhortamos a consultarla para conocimiento pleno de sus derechos y deberes. Gracias por su atención.

Prohibición de fumar
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
Inconvenientes con los proveedores de Correo
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Debido a que están rebotando los Correos de ciertos proveedores, se les agradece hacer uso del correo de la Universidad José Antonio Páez a fin de poder obtener oportuna respuesta a sus requerimientos.

Si tiene problemas con la Contraseña y no entra, intente por Recordar Contraseña, si sigue teniendo problemas diríjase a la Dirección de Sistemas que con mucho gusto le ayudaremos.

DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Puede hacer el deposito a través de una transferencia de su banco a la cuenta de la UJAP, por Internet, o depositarlo en la cuenta de la UJAP en el banco de su preferencia (Consultar Bancos/Cuentas en UJAP EN LINEA) y enviar, dirigido a la Directora General de Administración, la planilla de deposito y/o transferencia, indicando claramente Apellidos y/o Nombres, Cédula de Identidad del Estudiante, Concepto a Pagar, solicitando tono de fax al teléfono de la universidad en San Diego (0241-8714240). Tenga en cuenta, al cancelar Cuotas, las Fechas de Vencimiento y/o Recargo. Si el monto no cubre el Concepto a Pagar indicado por Usted se le Abonará dicho monto. Después de recibido el Fax, se procesará una vez transcurido un día hábil de realizado el Depósito y/o Transferencia y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente, podrá presentar la Planilla de Depósito y/o Transferencia en Caja, a fin de ser intercambiada por la Factura de Pago respectiva.

Universidad José Antonio Paez - Dirección de Sistemas

sistemas@ujap.edu.ve - Marzo 2006