Universidad José Antonio Páez  
 

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REGIMEN DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL CURSO BASICO/INTRODUCTORIO
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 06/02/2017 al 16/07/2017

Se participa a los aspirantes inscritos en el CURSO BASICO/INTRODUCTORIO, que de acuerdo a la RESOLUCION No. 01-26-01-2017, de la Sesión Ordinaria del Consejo Superior CS-02-2017, de fecha 26/01/2017 (publicada en NORMAS y/o REGLAMENTOS):

  • El estudiante de Curso Introductorio que repruebe una misma asignatura en cinco (5) oportunidades, no podrá inscribirse durante dos períodos lectivos continuos del Curso Introductorio.
  • El estudiante de Curso Básico que en cinco (5) oportunidades no alcance el índice ponderado para su admisión, no podrá inscribirse durante dos períodos lectivos continuos del Curso Básico en la carrera al cual corresponda el Curso Básico.
POLITICAS DE TRANSICION DE LA ESCUELA DE ODONTOLOGIA 2017-I-CR
comisionodontologiaujap@gmail.com comisionodontologiaujap@gmail.comSan Diego, 06/02/2017 al 07/04/2017

Se participa al Personal Docente y a los Estudiantes de Odontología que en Información/Ayuda se ha creado una Nueva Opción de POLITICAS DE TRANSICION, en donde esta publicada las POLITICAS DE TRANSICION DE LA ESCUELA DE ODONTOLOGIA a partir del 2017-I-CR

Cualquier aclaratoria al respecto favor dirigirla al correo: comisionodontologiaujap@gmail.com

SEMESTRE EXTRAORDINARIO de TRABAJO DE GRADO II, a partir del 2017-I-CR
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 30/11/2016 al 30/03/2017

Se informa a los estudiantes que van a solicitar cursar TRABAJO DE GRADO II en el SEMESTRE EXTRAORDINARIO que de acuerdo a la RESOLUCION No. 01-21-10-2016, de la Sesión Extra Ordinaria del Consejo Superior CS-23-2016, de fecha 21/10/2016 (publicada en NORMAS y/o REGLAMENTOS); deben cumplir a partir del 2017-I-CR, aparte de no tener ninguna otra asignatura pendiente por cursar, sino solo TRABAJO DE GRADO II, con los siguientes requisitos concurrentes:

  • Haber aprobado todas las asignaturas inscritas en el periodo lectivo inmediato anterior al cual se hace la petición.
  • Poseer un índice académico igual o mayor a trece (13) puntos o al menos el índice promedio de la carrera.
  • Tener aprobadas, como mínimo, el total de unidades crédito establecido en la malla curricular como requisito para cursar Trabajo de Grado I.
  • No tener sanciones disciplinarias en su record estudiantil.
  • Presentar un informe evaluativo del progreso de la investigación a ser realizada, debidamente avalado por el tutor metodológico, el de contenido y el Decano de la Facultad.

 

NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 17/08/2016 al 01/11/2024
Puede transferir, Usted o su Representante, desde su banco preferido a su cuenta del Banco BNC,
desde la comodidad de su Hogar u Oficina.
 
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles, Constancias y/o Cuotas a través del pago en línea con el BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNCpor Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
 
Seleccione ABONAR indique el monto deseado, PAGAR ARANCEL indique el Arancel deseado, PAGAR CONSTANCIA indique la constancia deseada o PAGAR DEUDAS marque la(s) cuota(s) que desee cancelar, luego digale EFECTUAR CANCELACION, revise los conceptos a cancelar indicados y si esta de acuerdo haga un clic en el icono del Banco BNC, siga los pasos indicados, recuerde que el nombre y cédula solicitado es el del dueño de la tarjeta y el correo es el del alumno al cual se le realiza el pago. Cuando el Banco este procesando el pago debe esperar hasta que se devuelva a la pagina de la universidad a objeto que se valide dicho pago, si interrumpe el proceso podría ocasionar que le carguen el monto y la universidad no pueda procesarlo en virtud de no haber recibido el código correspondiente de aceptación, en cuyo caso deberá reenviar al correo sistemas@Ujap.edu.ve el correo que le envió el Banco BNC, a fin de ser procesado en el siguiente día hábil.
 
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
Regimen de Permanencia
ujapsecretario@gmail.com ujapsecretario@gmail.comSan Diego, 02/08/2016 al 18/07/2017

Se informa a la comunidad universitaria que a partir del periodo lectivo 2016-2CR entrará en vigencia el nuevo Reglamento de Evaluación del Rendimiento Estudiantil de Pregrado el cual presenta modificaciones en el Capítulo VIII relacionadas con el Régimen de Permanencia.

 

En particular, el artículo 54, limita a cinco (5) el número de veces que se puede reprobar u obtener una calificación de No Cursó (NC) en una asignatura. Superado ese limite el estudiante no podrá continuar como alumno de la UJAP.

En el Capítulo XI, en las Disposiciónes Transitorias, el artículo 69 ofrece dos oportunidades adicionales para aprobar una asignatura a los estudiantes que para el periodo lectivo 2016-2CR la hayan reprobado cinco (5) o más veces, de no hacerlo perderán la condición de alumno de la UJAP.

El nuevo Reglamento de Evaluación del Rendimiento Estudiantil de Pregrado

ya esta publicado en la sección de Normas y Reglamentos.

Vestimenta UJAPISTA
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 15/07/2016 al 01/10/2024

En acatamiento a los dispuesto en los articulos 7 y 13 del Reglamento Disciplinario Estudiantil, se informa a la comunidad estudiantil que a partir del lunes 18/07/2016

 

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO AL RECINTO UNIVERSITARIO CON USO DE GORRAS, FRANELILLAS, SHORT, BERMUDAS, MINI FALDAS, ROPA PLAYERA O CUALQUIER OTRA VESTIMENTA QUE COLIDA CON LA NATURALEZA PROPIA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE DEBEN CUMPLIR COMO ESTUDIANTE.

 

Y POR DISPOSICIÓN RECTORAL, SE HACE EXTENSIVA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN INGRESAR AL CAMPUS UNIVERSITARIO.

 

Del cumplimiento de esta disposición se instruye al personal docente en las aulas de clase y a la empresa de seguridad SECURITY L.M., C.A. en los puntos de ingreso a las instalaciones.

CONOCIMIENTO Y ACATAMIENTO DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 12/05/2016 al 29/07/2024
Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección INFORMACIÓN de esta página, con el objeto de que esten informados. Su lectura permite aclarar o responder las dudas y preguntas mas frecuentes que nos planteamos como miembros de la comunidad universitaria. Es de vital importancia que se familiaricen con el contenido de las referidas NORMAS Y REGLAMENTOS, porque su CUMPLIMIENTO es OBLIGATORIO. Entre otros se indican los siguientes:
  • REGLAMENTO DE EVALUACION DE RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DISCIPLINARIO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DE EDUCACION A DISTANCIA
  • NORMAS DE USO DE LABORATORIOS
  • NORMAS DE USO DE LAS AREAS CLINICAS (ODONTOLOGIA)
En ellos se establecen los derechos y deberes de cada miembro de la comunidad, el desconocimiento de los mismos NO EXIME de su cumplimiento.
Gracias por su atención.
UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

                                                                        

Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

En Busca de PROGRAMADORES
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 31/05/2016 al 13/10/2017

La Dirección de Sistemas está en busca de personas apasionadas en la programación, para ello solicita:

  • 2 PROGRAMADORES a Tiempo Completo con Perfil de Licenciado o Ingeniero en Sistemas o en Computación o afines.
  • 2 PROGRAMADORES a Medio Tiempo con Perfil de TSU en Informática o Estudiante de Ingeniería del 8vo, 9no o 10mo Semestre.

Con conocimientos en:

  • Linux, Windows, Programación en Aplicaciones WEB
  • SQL 2008-2012; Transac-SQL, Java y Php, Ajax, entre otros
  • Disponibilidad Inmediata

Favor enviar Curriculum Vitae a sistemas@ujap.edu.ve

 

NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles y/o Giros a través del pago en línea a través del BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNC), por Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
Prohibición de fumar
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
Inconvenientes con los proveedores de Correo
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Debido a que están rebotando los Correos de ciertos proveedores, se les agradece hacer uso del correo de la Universidad José Antonio Páez a fin de poder obtener oportuna respuesta a sus requerimientos.

Si tiene problemas con la Contraseña y no entra, intente por Recordar Contraseña, si sigue teniendo problemas diríjase a la Dirección de Sistemas que con mucho gusto le ayudaremos.

DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Puede hacer el deposito a través de una transferencia de su banco a la cuenta de la UJAP, por Internet, o depositarlo en la cuenta de la UJAP en el banco de su preferencia (Consultar Bancos/Cuentas en UJAP EN LINEA) y enviar, dirigido a la Directora General de Administración, la planilla de deposito y/o transferencia, indicando claramente Apellidos y/o Nombres, Cédula de Identidad del Estudiante, Concepto a Pagar, solicitando tono de fax al teléfono de la universidad en San Diego (0241-8714240). Tenga en cuenta, al cancelar Cuotas, las Fechas de Vencimiento. Si el monto no cubre el Concepto a Pagar indicado por Usted se le Abonará dicho monto. Después de recibido el Fax, se procesará una vez transcurido un día hábil de realizado el Depósito y/o Transferencia y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente, podrá presentar la Planilla de Depósito y/o Transferencia en Caja, a fin de ser intercambiada por la Factura de Pago respectiva.

Universidad José Antonio Paez - Dirección de Sistemas

sistemas@ujap.edu.ve - Marzo 2006