Universidad José Antonio Páez  
 

Noticias

UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

                                                                        

Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

SECCIONES BIMODALES (MODALIDAD SEMI PRESENCIAL) 2014-IICR
vracadem@ujap.edu.ve vracadem@ujap.edu.veSan Diego, 30/09/2014 al 20/10/2014

Se participa a la comunidad universitaria, que para el Período Lectivo 2014-IICR serán incorporadas a la modalidad semi presencial las siguientes secciones:

  • CREATIVIDAD E INVENTIVA: 10211, 10212, 10213, 10221, 10222 102O1, 102O4, 102P1, 20222, 20223, 20224, 20225, 20226, 20227, 20228, 30211, 30212, 30213, 30214, 30221, 30223, 30224, 30225, 30226, 30227, 30228, 302Q1, 302Q2
  • INFORMATICA II: 10322, 10323, 20323, 20324, 30324, 30326, 30327, 30328, 30329
  • ELECT II: FORMACION DE EMPRENDEDORES: 209F1
  • ELECT III: FORMACION DE EMPRENDEDORES:  310U1
  • GER Y PLANIF ESTRAT: 309A1
  • MERCADO INTERNACIONAL 108M1
  • TECNOLOGIA EDUCATIVA 207F1
  • AVANCES TECNOLOGICOS 210F1
La oferta semipresencial depende del proceso de Apertura/Cierre de Secciones
SERVICIO COMUNITARIO 2014-IICR
vracadem@ujap.edu.ve vracadem@ujap.edu.veSan Diego, 30/09/2014 al 30/10/2014
Se informa a los estudiantes INSCRITOS en el Segundo Periodo Lectivo 2014, que cumplan con el 50% de las asignaturas aprobadas del pensum respectivo, que del 06/10/2014 08:00 am al 20/10/2014 23:59:59 pm estarán abiertas las inscripciones para el XXII SEMINARIO DE INDUCCION AL SERVICIO COMUNITARIO a celebrarse en la Facultad correspodiente. Para lo cual deben IMPRIMIR EL COMPROBANTE DE INSCRIPCION y consignarlo el dia de la Inducción. Recuerde que NO HABRA PRORROGA. Para Imprimir el Comprobante deberá entrar a UJAP EN LINEA y en la Opción Alumnos/Inscripcion al servcio comunitario (Se le recomienda actualizar la información presentada previamente, a través de la opción ::Actualizar Datos:: ubicada del lado izquierdo de esta página, antes de presionar el botón para inscribirse y poder asistir al Seminario de Inducción del Servicio Comunitario) y luego IMPRIMIR EL COMPROBANTE SERVICIO COMUNITARIO 2014-ICR
La fecha de realización del seminario será establecida por la Facultad respectiva entre el 20/10/2014 al 27/10/2014 (Ver Cartelera de la Facultad).
Formatos de Peticiones Estudiantiles A PARTIR DEL PERIODO LECTIVO 2014-2CR
ocriollo ujapsecretario@gmail.comSan Diego, 26/09/2014 al 25/12/2014
  • La planilla de petición estudiantil ha sido retirada de los centros de copiado del campus San Diego.
  • A partir del periodo lectivo 2014-2CR en el MENÚ de la página web del estudiante estarán disponibles tres opciones de petición estudiantil: excepción al artículo 48, excepción al artículo  49 y excepción al artículo 53.
  • El estudiante debe seleccionar e imprimir el formato de acuerdo a la petición a tramitar.
  • En la página web se encuentra la nueva Normativa relacionada con las peticiones estudiantiles, en INFORMACION - NORMAS Y/O REGLAMENTOS.
Preinscripcion 2014-IICR CERRADA
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 22/09/2014 al 12/10/2014
Se les recuerda a los estudiantes regulares del Período 2014-ICR, que realizaron Pre Inscripción del 2014-IICR, que la misma culminó el Viernes 19/09/2014 a las 23:59:59, por esa razón no pueden ver la reservación, cuando se cierre el Periodo 2014-ICR y se verifique que aprobó todas las asignaturas, podrán ver la reservación y/o ratificar en ese momento. Solo para estudiantes del período 2014-ICR QUE APROBARON TODAS LAS ASIGNATURAS INSCRITAS
Preinscripción 2014-IICR para alumnos regulares del período 2014-ICR
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 08/08/2014 al 17/10/2014
Solo para estudiantes cursantes del período 2014-ICR
(QUE APRUEBEN TODAS LAS ASIGNATURAS INSCRITAS)
PARA DISPONIBILDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONTINUAR CON LA RESERVACION
REQUISITOS:
  • La preinscripción solo tendrá efectos para aquellos estudiantes que aprueben todas las asignaturas inscritas (las asignaturas retiradas administrativamente o académicamente no son consideradas como inscritas, pero las que se califican con "NC" como definitiva si se consideran inscritas)
  • El estudiante no debe tener deudas con la institución (DEBEN HABER CANCELADO TODAS LAS CUOTAS), DEBEN TENER CARNET VIGENTE DEL BNC. Recuerde que para la Inscripción NO DEBE TENER DOCUMENTOS PENDIENTES.
  • La preinscripción se iniciará a partir del 13/08/2014 08:00 am. por Internet, podrá realizarse por INTRANET desde el Laboratorio de INTERNET de la UJAP, ubicado en el 4to Piso del Edificio 4, en el horario de Servicio del mismo. Concluye el 19/09/2014 23:59.
  • La preinscripción realizada se mantiene hasta el 16/10/2014 05:59 a.m., a menos que al estudiante le quede alguna asignatura o le asignen "NC", en cuyo caso se liberan las reservaciones el 01/10/2014 y deberá inscribirse según Orden de Inscripción asignado. En caso de que desee realizar algún cambio en la preinscripción puede hacerlo, siempre y cuando no haya ratificado y haya cupo disponible en las secciones deseadas.
Abstenerse los que no cumplan los anteriores requisitos
Ver Preinscripción en la Pestaña de Información
PARA DISPONIBILIDAD DE CUPO, HORARIOS Y/O TURNO DE LAS ASIGNATURAS DIRIGIRSE A LA COORDINACION DE LA RESPECTIVA ASIGNATURA A FIN DE PODER SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI PODER CONTINUAR CON LA PREINSCRIPCION
USO OBLIGATORIO DEL CARNET a partir del 15/07/2014
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 11/07/2014 al 08/11/2014

Se informa a toda la comunidad UJAPISTA que a partir del martes 15/07/2014 se exigirá el uso obligatorio del carnet tanto para ingresar como durante la permanencia en el campus universitario.

Se agradece la mayor cooperación en el cumplimiento de esta medida que va en pro de la seguridad de todos los que convivimos en esta institución.

NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
Reglamentos de la Universidad
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
Reglamentos y normas

Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección de INFORMACIÓN de esta página. Los exhortamos a consultarla para conocimiento pleno de sus derechos y deberes. Gracias por su atención.

Prohibición de fumar
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
Inconvenientes con los proveedores de Correo
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Debido a que están rebotando los Correos de ciertos proveedores, se les agradece hacer uso del correo de la Universidad José Antonio Páez a fin de poder obtener oportuna respuesta a sus requerimientos.

Si tiene problemas con la Contraseña y no entra, intente por Recordar Contraseña, si sigue teniendo problemas diríjase a la Dirección de Sistemas que con mucho gusto le ayudaremos.

DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Puede hacer el deposito a través de una transferencia de su banco a la cuenta de la UJAP, por Internet, o depositarlo en la cuenta de la UJAP en el banco de su preferencia (Consultar Bancos/Cuentas en UJAP EN LINEA) y enviar, dirigido a la Directora General de Administración, la planilla de deposito y/o transferencia, indicando claramente Apellidos y/o Nombres, Cédula de Identidad del Estudiante, Concepto a Pagar, solicitando tono de fax al teléfono de la universidad en San Diego (0241-8714240). Tenga en cuenta, al cancelar Cuotas, las Fechas de Vencimiento y/o Recargo. Si el monto no cubre el Concepto a Pagar indicado por Usted se le Abonará dicho monto. Después de recibido el Fax, se procesará una vez transcurido un día hábil de realizado el Depósito y/o Transferencia y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente, podrá presentar la Planilla de Depósito y/o Transferencia en Caja, a fin de ser intercambiada por la Factura de Pago respectiva.

Universidad José Antonio Paez - Dirección de Sistemas

sistemas@ujap.edu.ve - Marzo 2006