Universidad José Antonio Páez  
 

Noticias

SEMESTRE EXTRAORDINARIO de TRABAJO DE GRADO II, a partir del 2017-II-CR
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 13/07/2017 al 29/01/2018

Se informa a los estudiantes que van a solicitar cursar TRABAJO DE GRADO II/PASANTIA II en el SEMESTRE EXTRAORDINARIO que de acuerdo a la RESOLUCION No. 01-22-06-2017, de la Sesión Extra Ordinaria del Consejo Superior CS-09-2017, de fecha 22/06/2017 (publicada en NORMAS y/o REGLAMENTOS); deben cumplir a partir del 2017-II-CR, aparte de no tener ninguna otra asignatura pendiente por cursar, sino solo TRABAJO DE GRADO II/PASANTIA II, con los siguientes requisitos concurrentes:

  • Haber aprobado todas las asignaturas inscritas en el periodo lectivo inmediato anterior al cual se hace la petición. A los efectos de este requisito, la condición de “no cursó” o “anulación por ajuste curricular” en una asignatura se considerará no aprobada.
  • Poseer un índice académico igual o mayor a trece (13) puntos o al menos el índice promedio de la carrera.
  • Tener aprobadas, como mínimo, el total de unidades crédito establecido en la malla curricular como requisito para cursar Trabajo de Grado I en el caso de Trabajo de Grado II o las de Pasantía I en el caso de Pasantía II.
  • No tener sanciones disciplinarias en su record estudiantil.
  • Tener aprobado servicio comunitario o tenerlo inscrito y haber cumplido, como mínimo con el 80% de las horas que debe cumplir en el mismo, certificadas por el coordinador de la facultad.
  • Presentar un informe evaluativo del progreso de la investigación a ser realizada, debidamente avalado por el tutor metodológico, el de contenido, el Director de Escuela y el Decano de la Facultad en el caso de Trabajo de Grado I y Trabajo de Grado II.
  • Presentar un informe evaluativo del progreso de la pasantía, debidamente avalado por el tutor de Pasantía II.


RESOLUCION No. 01-25-05-2017, 25/05/2017
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 23/06/2017 al 04/04/2019
Se acordó suspender la aplicación del Artículo 54 y 69 del Reglamento de Evaluación Estudiantil de Pregrado de la UJAP, relativo al máximo número de veces en reprobar una asignatura. Se pospone su aplicación a partir del inicio del 2019-1-CR.
RESOLUCION No. 02-25-05-2017, 25/05/2017
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 23/06/2017 al 02/04/2019
Se acordó suspender la aplicación del Artículo quinto de la Resolución No. 01-26-01-2017, 26/01/2017, relativa al máximo número de veces en reprobar una asignatura en el Curso Introductorio y/o en el Curso Básico. Se pospone su aplicación a partir del inicio del Curso Introductorio y del Curso Básico signado con el número 2019-1-CI y 2019-1-CB, respectivamente.
LAPSOS PARA LA EMISION DE CONSTANCIAS SOLICITADAS
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 26/05/2017 al 20/02/2020

Se informa a los estudiantes de la UJAP que el lapso del retiro de las Constancias solicitadas, salvo circunstancias de fuerza mayor, será los que se indican a continuación:

Solicitudes
Días Hábiles

Timbre Fiscal del Estado Carabobo

(Debe ser presentado al momento del Retiro del Documento respectivo)

Constancias Simples 2 ----
Constancias Certificadas por Secretaría
4 0,30 U.T
Constancias Certificadas por Rector 6 0,30 U.T
Plan de Estudios Certificados por Secretaría
10 0,30 U.T
Plan de Estudios Certificados por Rector 12 0,30 U.T
Programas Certificados por Secretaría 30 0,30 U.T
Programas Certificados por Rector 35 0,30 U.T
Constancias Especiales Certificadas por Secretaría(*) 5 0,30 U.T
Constancias Especiales Certificadas por Rector(*) 7 0,30 U.T

(*) AL REALIZAR EL PAGO, AUTOMATICAMENTE ESTA HACIENDO LA SOLICITUD, con EXCEPCION DE LAS CONSTANCIAS ESPECIALES QUE DEBEN DIRIGIRSE A SECRETARIA PREVIAMENTE ANTES DE CANCELARLA PARA LA FACTIBILIDAD DE LA MISMA.

ES IMPORTANTE DESTACAR, QUE LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL SIGUIENTE DIA HABIL DE HABER REALIZADO EL PAGO

RECUERDE QUE DEBEN ESTAR SEGUROS DE LA CONSTANCIA SOLICITADA y RESPECTO A LA CONSTANCIA DE CALIFICACIONES, ESTA SERA EMITIDA CON LAS NOTAS CARGADAS EN EL HISTORICO ACADEMICO HASTA LA FECHA DE LA ELABORACION, de la misma. POR LO QUE SE SUGIERE QUE REVISE EL HISTORICO ACADEMICO ANTES DE PAGAR LA SOLICITUD.

CORREOS INSTITUCIONALES DE LA UJAP
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 10/05/2017 al 22/08/2020
CORREOS INSTITUCIONALES DE LA UJAP
 
 
DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS BÁSICOS Y GENERALES.
Directora: Prof. Yscarlly Pinto M. (ujap.dgebg@gmail.com)
Coord Curso Introductorio/Básicos: Prof. Renora Aranguren. (ujapestudiosbasicos@gmail.com
Coord Forma. Hum. Int./Cs. Cognitivas: Prof. Mary C. Zuluaga (cognitivasujap@gmail.com)
Coord Matemática y Estadísticas: Prof. Carmelo Parra (coormate.mf@gmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Decanato (decanatocienciassocialesujap@gmail.com)
Administración de Empresas y Pública (ujapadmempresas2017@gmail.com)
Contaduría Pública (ujapcontaduriapublica1973@gmail.com)
Mercadeo (ujapmercadeo2017@gmail.com)
Relaciones Industriales (ujaprelacionesindustriales2017@gmail.com)
Coord Enlace Servicio Comunitario (cs.ujapsc@gmail.com)
Coord Trabajo de Grado (trabajodegradofcs@gmail.com)
Coord Pasantías (coordpasantiasfcs@gmail.com)
 
FACULTAD DE INGENIERÍA
Decanato (ujapdecanatoingenieria@gmail.com)
Arquitectura (ujapingarquitectura@gmail.com)
Civil (ingcivil@gmail.com)
Computación (ujapingcomputacion@gmail.com)
Electrónica (ujapelectronica@gmail.com)
Industrial (direccionindustrialujap@gmail.com)
Mecánica (ujapingmecanica@gmail.com)
Telecomunicaciones (ujaptelecomunicaciones@gmail.com)
Coord Industrial (cooringenieriai@gmail.com)
Coord Pasantía y Trabajo de Grado (pasantiasujap.ingenieria@gmail.com)
Coord Enlace Servicio Comunitario (servcomingenieria@gmail.com)
Coord Docente Facultad de Ingeniería (coordocenteingenieria2@gmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS
Decanato (1943aestrano@gmail.com)
Derecho (direccionderechoujap@gmail.com)
Coord Docente (fcjpujap2@gmail.com)
Coord Enlace Servicio Comunitario (serviciocomunitario.fcjpujap@gmail.com)
Coord Pasantía (coord.pasantias.derechoujap@gmail.com)
Asistente Coord Pasantía (ledys2002@hotmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Decanato (facu.edujap@gmail.com, fcs.delaeducacion@hotmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Decanato (decanatodeodontologia@gmail.com)
Coord Docente: coordinacionacademicaujap@gmail.com
Coord Ciencias Básicas:  Anat Humana, Anat Cabeza/Cuello, Anat Dentaria, Hist General, Hist Embriología Bucodent, Bioquímica, Fisiologia, Microb e Inmunologia, Patología Gral y Fisiop, Medicina Interna, Patología Estomat, Farmac y Terap, Radiología.  lacoordinacionbasicaujap@gmail.com
Coord Clínica Integral Adulto coordinación: clinicaintegralprofeujap20171@gmail.com
Coord Clínica Integral Adulto I: clinicaintegralquinto.pl@gmail.com
Coord Clínica Integral Adulto II: clinicaintegral2@hotmail.com
Coord Clínica Integral Adulto III y IV: clinica7mo@hotmail.com
Coord Clínica Integral Adulto V: clinicaintegralnoveno20171@gmail.com
Coord Introd Clínica Odontol: icoujap@hotmail.com
Coord Endodoncia I y II: ujapendodoncia@gmail.com
Coord Periodoncia I y II: clinicaintegralprofeujap20171@gmail.com
Coord Cirugía I, II, III: cirugiaujap@gmail.com
Coord Rehabilit Protésica I, II y III: protesisujap@gmail.com
Coord Clínica Integral Niño Adolescente, Cariologia, Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Clinica Ortopedia y Ortodoncia Dentofacial I y II odontologiaareaona.ujap@gmail.com
Coord Trabajo de grado – Proyecto de investigación, Bioética: trabajodegradoew@outlook.com
 
SERVICIO COMUNITARIO
Coord Sericio Comunitario: Prof. Jesús Izaguirre (serviciocomunitarioujap1@gmail.com)
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 17/08/2016 al 01/11/2024
Puede transferir, Usted o su Representante, desde su banco preferido a su cuenta del Banco BNC,
desde la comodidad de su Hogar u Oficina.
 
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles, Constancias y/o Cuotas a través del pago en línea con el BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNCpor Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
 
Seleccione ABONAR indique el monto deseado, PAGAR ARANCEL indique el Arancel deseado, PAGAR CONSTANCIA indique la constancia deseada o PAGAR DEUDAS marque la(s) cuota(s) que desee cancelar, luego digale EFECTUAR CANCELACION, revise los conceptos a cancelar indicados y si esta de acuerdo haga un clic en el icono del Banco BNC, siga los pasos indicados, recuerde que el nombre y cédula solicitado es el del dueño de la tarjeta y el correo es el del alumno al cual se le realiza el pago. Cuando el Banco este procesando el pago debe esperar hasta que se devuelva a la pagina de la universidad a objeto que se valide dicho pago, si interrumpe el proceso podría ocasionar que le carguen el monto y la universidad no pueda procesarlo en virtud de no haber recibido el código correspondiente de aceptación, en cuyo caso deberá reenviar al correo sistemas@Ujap.edu.ve el correo que le envió el Banco BNC, a fin de ser procesado en el siguiente día hábil.
 
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
Vestimenta UJAPISTA
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 15/07/2016 al 01/10/2024

En acatamiento a los dispuesto en los articulos 7 y 13 del Reglamento Disciplinario Estudiantil, se informa a la comunidad estudiantil que a partir del lunes 18/07/2016

 

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO AL RECINTO UNIVERSITARIO CON USO DE GORRAS, FRANELILLAS, SHORT, BERMUDAS, MINI FALDAS, ROPA PLAYERA O CUALQUIER OTRA VESTIMENTA QUE COLIDA CON LA NATURALEZA PROPIA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE DEBEN CUMPLIR COMO ESTUDIANTE.

 

Y POR DISPOSICIÓN RECTORAL, SE HACE EXTENSIVA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN INGRESAR AL CAMPUS UNIVERSITARIO.

 

Del cumplimiento de esta disposición se instruye al personal docente en las aulas de clase y a la empresa de seguridad SECURITY L.M., C.A. en los puntos de ingreso a las instalaciones.

CONOCIMIENTO Y ACATAMIENTO DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 12/05/2016 al 29/07/2024
Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección INFORMACIÓN de esta página, con el objeto de que esten informados. Su lectura permite aclarar o responder las dudas y preguntas mas frecuentes que nos planteamos como miembros de la comunidad universitaria. Es de vital importancia que se familiaricen con el contenido de las referidas NORMAS Y REGLAMENTOS, porque su CUMPLIMIENTO es OBLIGATORIO. Entre otros se indican los siguientes:
  • REGLAMENTO DE EVALUACION DE RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DISCIPLINARIO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DE EDUCACION A DISTANCIA
  • NORMAS DE USO DE LABORATORIOS
  • NORMAS DE USO DE LAS AREAS CLINICAS (ODONTOLOGIA)
En ellos se establecen los derechos y deberes de cada miembro de la comunidad, el desconocimiento de los mismos NO EXIME de su cumplimiento.
Gracias por su atención.
UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

                                                                        

Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

En Busca de PROGRAMADORES
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 31/05/2016 al 13/10/2017

La Dirección de Sistemas está en busca de personas apasionadas en la programación, para ello solicita:

  • 2 PROGRAMADORES a Tiempo Completo con Perfil de Licenciado o Ingeniero en Sistemas o en Computación o afines.
  • 2 PROGRAMADORES a Medio Tiempo con Perfil de TSU en Informática o Estudiante de Ingeniería del 8vo, 9no o 10mo Semestre.

Con conocimientos en:

  • Linux, Windows, Programación en Aplicaciones WEB
  • SQL 2008-2012; Transac-SQL, Java y Php, Ajax, entre otros
  • Disponibilidad Inmediata

Favor enviar Curriculum Vitae a sistemas@ujap.edu.ve

 

NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles y/o Giros a través del pago en línea a través del BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNC), por Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
Prohibición de fumar
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
Inconvenientes con los proveedores de Correo
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Debido a que están rebotando los Correos de ciertos proveedores, se les agradece hacer uso del correo de la Universidad José Antonio Páez a fin de poder obtener oportuna respuesta a sus requerimientos.

Si tiene problemas con la Contraseña y no entra, intente por Recordar Contraseña, si sigue teniendo problemas diríjase a la Dirección de Sistemas que con mucho gusto le ayudaremos.

DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 18/05/2022

Puede hacer el deposito a través de una transferencia de su banco a la cuenta de la UJAP, por Internet, o depositarlo en la cuenta de la UJAP en el banco de su preferencia (Consultar Bancos/Cuentas en UJAP EN LINEA) y enviar, dirigido a la Directora General de Administración, la planilla de deposito y/o transferencia, indicando claramente Apellidos y/o Nombres, Cédula de Identidad del Estudiante, Concepto a Pagar, solicitando tono de fax al teléfono de la universidad en San Diego (0241-8714240). Tenga en cuenta, al cancelar Cuotas, las Fechas de Vencimiento. Si el monto no cubre el Concepto a Pagar indicado por Usted se le Abonará dicho monto. Después de recibido el Fax, se procesará una vez transcurido un día hábil de realizado el Depósito y/o Transferencia y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente, podrá presentar la Planilla de Depósito y/o Transferencia en Caja, a fin de ser intercambiada por la Factura de Pago respectiva.

Universidad José Antonio Paez - Dirección de Sistemas

sistemas@ujap.edu.ve - Marzo 2006