Ver CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2025-2026 | |
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.ve | San Diego, 13/05/2024 al 09/03/2026 |
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PREGRADO POSTGRADO 2025-2026 (CU650-/2024_11_06) |
Ver ATENCION ACTO DE GRADO ACADEMICO Nº LVI (Período Lectivo 2025-1CR) | |
Dra. María Ángela Flores Páez coordinaciondegrados@ujap.edu.ve | San Diego, 17/09/2025 al 17/10/2025 |
AL IGUAL COMO SE HA REALIZADO EN LOS ACTOS DE GRADO ANTERIORES, SE EXHORTA A LOS GRADUANDOS DEL ACTO DE GRADO ACADEMICO Nº LVI, QUE SOLO ESTA AUTORIZADO EL ACCESO AL CAMPUS UNIVERSITARIO EL DÍA 03-10-2025 DE DOS (2) ACOMPAÑANTES POR GRADUANDO. SIN EXCEPCIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO A MENORES DE 12 AÑOS, ASÍ COMO DE INVITADOS Y FAMILIARES QUE NO ESTEN DEBIDAMENTE AUTORIZADOS. Si este fuera el caso debe tomar las medidas necesarias para evitar situaciones incomodas. ACTO GRADO ACADEMICO Nº LV SOLO DOS (2) ACOMPAÑANTES POR GRADUANDO. SIN EXCEPCION PAGO DEL DERECHO DE GRADO A MAS TARDAR EL 30/09/2025 ![]() ATENCION Ver --- > Firma del Libro del Acto de Grado Académico LVI 01/10/2025 Ver --- > Distribución del Acto de Grado Académico LV 03/10/2025 ![]() ![]() |
Ver Preinscripción 2025-IVCR Cerrada | |
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.com | San Diego, 15/09/2025 al 22/09/2025 |
Se les recuerda a los estudiantes regulares del Período 2025-IICR, que realizaron Pre Inscripción del 2025-IVCR, que la misma culminó el Domingo 14/09/2025 a las 23:59:59, por esa razón no pueden ver la reservación, cuando se cierre el Periodo 2025-IICR y se verifique que aprobó todas las asignaturas, podrán ver la reservación y/o ratificar en ese momento. Solo para estudiantes del período 2025-IICR QUE APROBARON TODAS LAS ASIGNATURAS INSCRITAS. |
Ver Atención Graduandos del Acto LVI | |
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.ve | San Diego, 05/09/2025 al 05/10/2025 |
Atención Graduandos del Acto LVI Les informamos que los títulos de las distintas promociones que conforman el Acto LVI, correspondiente al Período 2025-ICR, se encuentran en el debido proceso de refrendo en el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Estamos a la espera de la comunicación por parte de dicho órgano, para retirarlos. Apenas nos informen, para dicho retiro, estaremos haciendo público el cronograma de firma de Acta de Grado y Acto Protocolar. Cabe destacar que, la fecha: 12 de septiembre de 2025, publicada como fecha de grado, corresponde a la fecha de emisión de los títulos. Gracias María Angela Flores Secretaria |
Ver SOLICITUD DE INGRESO DIRECTO 2025-4CR Sede San Diego - Valencia | |
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.ve | San Diego, 13/08/2025 al 02/10/2025 |
En la lista Solicitudes de Ingreso debe seleccionar una de las siguientes opciones, aprobadas por el Consejo Superior CS-01-2023. (verifique la opción más apropiada a su requerimiento):
Sede San Diego - Valencia ↑ Ya puede Revisar en Estatus de un Alumno si su Solicitud de Ingreso Directo fué Aprobada Debe instalar el Certificado CHROME no está aceptando el Certificado nuestro Use FIREFOX o MOZILLA CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL al INSTRUCTIVO enviar Correo a admision.ujap@gmail.com |
Ver INSCRIPCIONES 2025-4CR | |
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.ve | San Diego, 11/08/2025 al 10/10/2025 |
INSCRIPCIONES 2025-4CR Ver --> CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES para el PERIODO 2025-4CR San Diego-Valencia Ver --> INSCRIPCIONES NUEVOS INGRESOS para el PERIODO 2025-4CR
|
Ver Recordatorio de Pago de Cuotas | |||||||||||||||||
Lcda. Zudelia Oliveros gestion.admon@ujap.edu.ve | San Diego, 03/07/2025 al 21/09/2025 | ||||||||||||||||
Estimados estudiantes se les recuerda el pago oportuno de las cuotas, antes de su fecha de vencimiento. A los estudiantes que aún no han cancelado la(s) cuota(s) vencida(s), se les requiere su pronto pago para poder así cumplir con los compromisos laborales y otros de nuestro personal.
|
Ver SOLICITUD DE INGRESO DIRECTO 2025-3CR Sede San Diego - Valencia | |
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.ve | San Diego, 02/06/2025 al 10/10/2025 |
En la lista Solicitudes de Ingreso debe seleccionar una de las siguientes opciones, aprobadas por el Consejo Superior CS-01-2023. (verifique la opción más apropiada a su requerimiento):
Sede San Diego - Valencia ↑ Ya puede Revisar en Estatus de un Alumno si su Solicitud de Ingreso Directo fué Aprobada Debe instalar el Certificado CHROME no está aceptando el Certificado nuestro Use FIREFOX o MOZILLA CUALQUIER INFORMACION ADICIONAL al INSTRUCTIVO enviar Correo a admision.ujap@gmail.com |
Ver !Registra tus Pagos de manera rapida y sencilla! | |
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.com | San Diego, 03/04/2025 al 29/03/2026 |
RECUERDE DESPUES DE FACTURAR EL PAGO, IR A PAGO WEB BANCO E INDICAR QUE DESEA HACER CON EL PAGO REGISTRADO
|
Ver Ya está Activo el ZELLE | |
Dra. Haydé Páez rectoraujap@gmail.com | San Diego, 15/02/2023 al 31/12/2030 |
Ya está Activo el ZELLE Se informa a la comunidad estudiantil UJAPista que, a partir de la presente fecha, se dispone de la modalidad de pago en divisas ZELLE. Los datos son los siguientes: |
Ver PÓLIZA DE SEGURO POR ACCIDENTES | |
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.ve | San Diego, 01/09/2023 al 31/12/2030 |
Se notifica a la comunidad universitaria UJAPISTA, la información referente al contacto con la compañía de seguros Sigma International Brokers, signataria de la póliza contra accidentes, vigente a partir del período lectivo 2023-2CR, 2023-3CR, 2023-3CP:Ejecutivo de Cuenta UJAP: Tibisay Hernández.Número telefónico: 0241-8948817 (8:00 a.m. a 5:00 p.m.) |
Ver DIRECTORIO DE CORREOS ELECTRONICOS POR DEPENDENCIAS ADSCRITAS A LA SECRETARIA | |
Dra. María Ángela Flores Páez secretaria@ujap.edu.ve | San Diego, 15/05/2023 al 31/12/2030 |
Para conocimiento de la comunidad universitaria y de las personas interesadas en algún trámite en particular a realizar en nuestras dependencias, adscritas a la Secretaría de la Universidad José Antonio Páez, anexo directorio actualizado de correos con el objeto de mejorar nuestra respuesta para los procesos académico administrativos
Ver --- > Directorio de Correos electronicos de las Dependencias adscritas a la Secretaría de la UJAP Atte Dra. María Ángela Flores Páez Secretaria
|
Ver Formas de Pago UJAP | |
secretarioujap@gmail.com secretarioujap@gmail.com | San Diego, 27/01/2022 al 31/12/2030 |
Los pagos a la UJAP no pueden hacerse en efectivo y solo pueden cumplirse por las siguientes vías:
Recuerde que el Registro de los Depósitos y/o Transferencias deben registrarse en el mismo orden cronologico en el cual se realizaron. |
Ver LAPSOS PARA LA EMISION DE CONSTANCIAS SOLICITADAS | |||||||||||||||||||||
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.ve | San Diego, 24/09/2021 al 31/12/2030 | ||||||||||||||||||||
Se informa a los estudiantes de la UJAP que el lapso del retiro delas Constancias solicitadas, salvo circunstancias de fuerza mayor, serálos que se indican a continuación: >
(*) AL REALIZAR EL PAGO, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL SIGUIENTE DIA HABIL DE HABER REALIZADO EL PAGO. (**) DESPUES DE REALIZAR EL PAGO, DEBE HACER LA SOLICITUD ANTE LA TAQUILLA DE CONTROL DE ESTUDIOS, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONSIGNACION DE LA MISMA. (***) PARA LAS CONSTANCIAS ESPECIALES DIRIGIRSE A SECRETARIA PREVIAMENTE ANTES DE CANCELARLA PARA LA FACTIBILIDAD DE LA MISMA. DESPUES DE REALIZAR EL PAGO, HACER LA SOLICITUD ANTE LA SECRETARIA, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONSIGNACION DE LA MISMA. DEBEN ESTAR SEGUROS DE LA CONSTANCIA SOLICITADA. RESPECTO A LA CONSTANCIA DE CALIFICACIONES,ESTA SERA EMITIDA CON LAS NOTAS CARGADAS EN EL HISTORICO ACADEMICO HASTA LA FECHA DEL PAGO (****) ARANCELES (ITE) Especiales Fiscales (Estampillas del Estado Carabobo) Deben traerse al momento del retiro de todo documento CERTIFICADO, uno por cada documento, para ser incorporados al mismo. Ingrese al portal de la secretaría de Hacienda y Finanzas de la Gobernación del Estado Carabobo (SIARTEC): http://hacienda.carabobo.gob.ve para realizar el pago correspondiente de acuerdo al instructivo publicado en la página del SIARTEC |
Ver NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET | |
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.ve | San Diego, 17/08/2016 al 31/12/2030 |
Puede transferir, Usted o su Representante, desde su banco preferido a su cuenta del Banco BNC, desde la comodidad de su Hogar u Oficina. Seleccione ABONAR indique el monto deseado, PAGAR ARANCEL indique el Arancel deseado, PAGAR CONSTANCIA indique la constancia deseada o PAGAR DEUDAS marque la(s) cuota(s) que desee cancelar, luego digale EFECTUAR CANCELACION, revise los conceptos a cancelar indicados y si esta de acuerdo haga un clic en el icono del Banco BNC, siga los pasos indicados, recuerde que el nombre y cédula solicitado es el del dueño de la tarjeta y el correo es el del alumno al cual se le realiza el pago. Cuando el Banco este procesando el pago debe esperar hasta que se devuelva a la pagina de la universidad a objeto que se valide dicho pago, si interrumpe el proceso podría ocasionar que le carguen el monto y la universidad no pueda procesarlo en virtud de no haber recibido el código correspondiente de aceptación, en cuyo caso deberá reenviar al correo sistemas@Ujap.edu.ve el correo que le envió el Banco BNC, a fin de ser procesado en el siguiente día hábil. NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET |
Ver Vestimenta UJAPISTA | |
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.ve | San Diego, 15/07/2016 al 31/12/2030 |
En acatamiento a los dispuesto en los articulos 7 y 13 del Reglamento Disciplinario Estudiantil, se informa a la comunidad estudiantil que a partir del lunes 18/07/2016
NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO AL RECINTO UNIVERSITARIO CON USO DE GORRAS, FRANELILLAS, SHORT, BERMUDAS, MINI FALDAS, ROPA PLAYERA O CUALQUIER OTRA VESTIMENTA QUE COLIDA CON LA NATURALEZA PROPIA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE DEBEN CUMPLIR COMO ESTUDIANTE.
Y POR DISPOSICIÓN RECTORAL, SE HACE EXTENSIVA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN INGRESAR AL CAMPUS UNIVERSITARIO. Del cumplimiento de esta disposición se instruye al personal docente en las aulas de clase y a la empresa de seguridad en los puntos de ingreso a las instalaciones. |
Ver Prohibición de fumar | |
secretar@ujap.edu.ve secretar@ujap.edu.ve | San Diego, 01/03/2014 al 31/12/2030 |
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar...... |
Ver CONOCIMIENTO Y ACATAMIENTO DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS | |
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.ve | San Diego, 12/05/2016 al 31/12/2030 |
Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección INFORMACIÓN de esta página, con el objeto de que esten informados. Su lectura permite aclarar o responder las dudas y preguntas mas frecuentes que nos planteamos como miembros de la comunidad universitaria. Es de vital importancia que se familiaricen con el contenido de las referidas NORMAS Y REGLAMENTOS, porque su CUMPLIMIENTO es OBLIGATORIO. Entre otros se indican los siguientes:
En ellos se establecen los derechos y deberes de cada miembro de la comunidad, el desconocimiento de los mismos NO EXIME de su cumplimiento. Gracias por su atención. |
Ver PAGO EN DIVISAS habilitado a partir del 13/08/2020 | |
rectoraujap@gmail.com rectoraujap@gmail.com | San Diego, 20/01/2020 al 31/12/2030 |
AVISO Se informa a la comunidad universitaria Universidad José Antonio Páez, en particular a sus estudiantes, que se ha habilitado el pago en divisas, dólar o euro, ÚNICAMENTE EN EFECTIVO, para efectuar los pagos correspondientes a la inversión matricular, aranceles y cualesquiera otro pago administrativo. Para ello, deberán dirigirse a cualquier agencia del BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, a nivel nacional, consulte en la agencia cercana a su domicilio. La información sobre las cuentas disponibles es la siguiente:
Con esta apertura de cuentas en divisas, damos cumplimiento a una solicitud de los voceros estudiantiles ante las autoridades rectorales. Dra. Haydee Guillermina Páez Rectora |
Ver CORREOS INSTITUCIONALES DE LA UJAP | |
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.ve | San Diego, 10/05/2017 al 31/12/2030 |
CORREOS INSTITUCIONALES DE LA UJAP DIRECCION GENERAL DE ESTUDIOS BASICOS Y GENERALES. |
Ver UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco | |
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.ve | San Diego, 01/03/2014 al 31/12/2030 |
Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, en acatamiento de la Resolucion antes indicada |
Ver Solicitud de Constancias | |
ujap.controldeestudios@gmail.com ujap.controldeestudios@gmail.com | San Diego, 19/11/2021 al 31/12/2030 |
Todos los estudiantes activos, inactivos, egresados, de pregrado y postgrado, que deseen tramitar algún tipo de Constancias deben cumplir con el siguiente procedimiento: 1.- Ingresar a UJAP en línea para visualizar el (los) documento(s) de su interés. 18/11/2021 YF/mg |