Conozca la forma en que se muestra estos certificados SSL, con encriptación, en cada Explorador o Navegador, para ayuda haga clic sobre la imagen del Icono de su preferencia:

Internet ExplorerInternet Explorer

Está visitando un sitio Web asegurado con SSL, el estándar más avanzado en cuanto a autenticación de sitios Web. Gracias a él, la barra de direcciones mostrará https, e indicará que está entrando a un sitio seguro.

Mozilla FirefoxMozilla Firefox

Para poder efectuar de forma segura la mayoría de las transacciones en esta Web, Ud. necesitará aceptar el Certificado de Seguridad, este certificado se utilizará a través de su propio navegador, no siendo necesaria la instalación de ningún programa adicional, sólo debe Aceptar la obtención del Certificado mostrado.

Google ChromeGoogle Chrome

Tenga en cuenta que el certificado de usuario es una garantía de seguridad para sus datos, es gratuito y le servirá además para cerciorarse que la transacción es de total confianza.

OperaOpera

El certificado de seguridad SSL asegura a los visitantes de www.adm.ujap.edu.ve, que nadie puede ver, interceptar ni alterar los datos que son enviados y recibidos a través de esta web; protegiendo el proceso de transmisión de datos entre el usuario y el servidor.

Entrar a Instalar Certificado
 
Estos documentos se encuentran en formato PDF (Portable Document File), y pueden ser leídos con el programa Acrobat Reader. Si no lo posee, lo puede descargar gratuitamente haciendo click en el ícono
Descarga del Acrobat Reader