Universidad José Antonio Páez  
 

Noticias

CRONOGRAMA ACTIVIDADES 2022
secretarioujap@gmail.com secretarioujap@gmail.comSan Diego, 09/11/2021 al 04/03/2023
Recordatorio de Pago de Cuotas
Lcda. Zudelia Oliveros admonujap@gmail.comSan Diego, 30/06/2022 al 28/09/2022

Estimados estudiantes se les recuerda el pago oportuno de las cuotas, antes de su fecha de vencimiento.

 

Se le recuerda a los estudiantes que aún no han cancelado la(s) cuota(s) vencida(s), se requiere su pronto pago para poder así cumplir con los compromisos laborales y otros de nuestro personal.

Cuota    1    27/06/2022
Cuota    2    18/07/2022
Cuota    3    08/08/2022
Cuota    4    29/08/2022
Cuota    5    19/09/2022

Recuerde que es obligatorio que todos los pago realizados a través de Depósitos o Transferencias deben ser registrados en ujapenlinea; en un lapso de 24 a 72 horas, una vez verificada por la Dirección de Administración, será procesado dependiendo del Internet y el volumen de las mismas.

 

REGISTRE SUS DEPOSITOS y/o TRANSFERENCIAS CON TIEMPO, EVITE HACER COLAS.


Agradecidos por su comprensión,

 

Dirección de Administración.

CURSO INTRODUCTORIO y CURSO BASICO ODONTOLOGIA
Dra. María Alejandra Reyes Gutiérrez secretarioujap@gmail.comSan Diego, 11/06/2022 al 09/09/2022

 Atención

 

La Universidad José Antonio Páez anuncia la apertura del

Curso Introductorio y Curso Básico (Odontología)

como modalidad de ingreso para optar a cursar estudios en las

carreras que integran nuestra oferta académica

a partir del período lectivo 2022-3CR (que iniciará clases el 17/10/2022)

 

Inscripciones para: Curso Introductorio: Del 15/06/2022 al 29/07/2022.

                                                       Clases: Del 01/08/2022 al 23/09/2022.

 

                                 Curso Básico (Odontología): Del 15/06/2022 al 15/07/2022.

                                                                    Clases: Del 18/07/2022 al 07/10/2022.

 

Dirigido a bachilleres, técnicos medios y estudiantes del ultimo año de educación media general y técnica.

 

 Ver --- >    Objetivo y Cronograma del CURSO_INTRODUCTORIO y CURSO BASICO 2022-1

 

Unete a la Pasión del Saber!

 

AVISO POSIBLES GRADUANDOS 2022-1CR ACTO ACADEMICO XLVIII
Coordinadora de la Oficina de Grados coordinaciondegradosujap@gmail.comSan Diego, 06/06/2022 al 06/07/2022

Ver --- >    AVISO POSIBLES GRADUANDOS 2022-1CR ACTO ACADEMICO XLVIII

 

 

Acto de grado Académico XLVI (Período Lectivo 2021-1CR)
Dra. María Alejandra Reyes Gutiérrez secretarioujap@gmail.comSan Diego, 03/06/2022 al 09/07/2022

ATENCION

Ver --- >    Listado del Acto de Grado Académico XLVI

Ver --- >    Firma del Libro del Acto de Grado Académico XLVI

Ver --- >    Distribución del Acto de Grado Académico XLVI

 

 

CONTROL DE ASISTENCIA MEDIANTE BIOMÉTRICO
Rectora rectoraujap@gmail.comSan Diego, 03/06/2022 al 10/11/2022

Se informa al personal directivo, docente y administrativo UJAPista, que a partir del lunes 6 del mes en curso, inicio del período lectivo 2022-2CR, se deberá registrar la asistencia laboral diaria, en el biométrico. Para ello, agradezco seguir las instrucciones giradas al respecto por nuestra Dirección de Recursos Humanos. comunicadas mediante correo electrónico y que se visualizan en el hipervinculo que acompaña esta publicación.

 Sirva el presente para fines de notificación y consiguientes, con efectos administrativos a partir del lunes 06/06/2021

 

 https://acropolis.ujap.edu.ve/archivos/Instructivo_BIOMETRICO_UJAP2022.pdf

USO OBLIGATORIO del tapabocas dentro del recinto universitario
Dra. María Alejandra Reyes Gutiérrez secretarioujap@gmail.comSan Diego, 20/05/2022 al 19/07/2022

Se EXHORTA a toda la comunidad universitaria al

USO OBLIGATORIO del tapabocas

dentro del recinto universitario.

 

 

Ver ---> Medidas de PREVENCION COVID_2019



NOTIFICACIÓN
Dra. María Alejandra Reyes Gutiérrez secretarioujap@gmail.comSan Diego, 18/05/2022 al 16/08/2022

Se informa a la comunidad Estudiantil UJAPista, que a partir del período 2022-2CR, (inicio 6 de Junio de 2022), se reactivará el uso del UNIFORME con carácter obligatorio para todas las Facultades. Los colores de cada uniforme por Facultad son los siguientes:

- Facultad de Ingeniería: Color Azul Marino.

- Facultad de Ciencias Sociales: Color Vinotinto 

- Facultad de Ciencias de la Educación: Color Gris 

- Facultad de Ciencias de la Salud: Color Blanco

- Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas: Color Negro 

 

Para mayor información contacte a la Direccion de Desarrollo Estudiantil 

 

REACTIVACIÓN DEL TURNO NOCTURNO
Dra. María Alejandra Reyes Gutiérrez secretarioujap@gmail.comSan Diego, 11/05/2022 al 09/08/2022

Se informa a la comunidad Universitaria UJAPISTA y a aquellos interesados en cursar estudios en nuestra Universidad, que a partir del período lectivo 2022-2CR (Inicio: 6 de Junio 2022), se reactivará el turno NOCTURNO.

 

El horario establecido para el turno NOCTURNO será de Lunes a Viernes de 5:40 pm a 8:00 pm y los sábados de 7:00 am a 4:45 pm. Horario presencial con apoyo virtual.  

 

La UJAP  garantizando la prosecución de tus estudios.

RUTAS Y TRAYECTOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE
Dra. Hayde Páez rectoraujap@gmail.comSan Diego, 25/04/2022 al 03/08/2022

Apreciada Comunidad UJAPista, ingresa a nuestra cuenta en instagram ujap_oficial, a objeto de informarte sobre las Rutas y trayectos del SERVICIO DE TRANSPORTE OUTSOURCING hacia y desde la UJAP.

¡QUEREMOS OFRECERTE UN SERVICIO EDUCATIVO DE CALIDAD!

Directorio de Correos de las Dependencias de Secretaría
Dra. María Alejandra Reyes Gutiérrez secretarioujap@gmail.comSan Diego, 16/03/2022 al 29/07/2023
Para conocimiento de la comunidad universitaria y de las personas interesadas en algún trámite en particular a realizar en nuestras dependencias, adscritas a la Secretaría de la Universidad José Antonio Páez, anexo directorio actualizado de correos con el objeto de mejorar nuestra respuesta  para los procesos académicos y/o administrativos
 
 
Atte
 
Dra. María Alejandra Reyes Gutiérrez
Secretaria
 
Formas de Pago UJAP
secretarioujap@gmail.com secretarioujap@gmail.comSan Diego, 27/01/2022 al 23/10/2024

Los pagos a la UJAP no pueden hacerse en efectivo y solo pueden cumplirse por las siguientes vías:
  1.Directamente en la Dirección de Administración, en el campus, en horario de oficina de lunes a viernes mediante tarjetas de débito o crédito.
  2. Procesos de pagos on line UJAP
      I. El pago podrá realizarlo, a través de una de las siguientes opciones:
         a) Depositar en Bs. (en efectivo) en la cuenta de la UJAP (Ver Listado de Bancos, en Datos Administrativos) a nombre de SOCIEDAD CIVIL UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ, RIF J-30400858-9
         b) Transferencia en Bs. a la cuenta de la UJAP (Ver Listado de Bancos, en Datos Administrativos) a nombre de SOCIEDAD CIVIL UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ, RIF J-30400858-9
         c) Si va a depositar en divisas debe descargar la planilla respectiva directamente en la página del banco BNC, llenarla y acudir al banco a realizar el correspondiente depósito.
         d) Abonar en Bs, a través de la Opción Pago WEB Banco en línea.
    II. Una vez realizado el pago, de acuerdo a la opción seleccionada debe:
        • Ingresar en el sistema y localizar la pestaña ALUMNOS, ubicada en la parte superior derecha de la página.
        • Del lado izquierdo, en PROCESOS, encontrará LAS OPCIONES, de acuerdo con la forma de pago realizada:
        a) Registrar depósito en Bs.
            • En la Opción Registrar depósito en línea, llene los datos solicitados, anexe el comprobante correspondiente y luego pulse el botón “REGISTRAR”; será procesada una vez sea verificada por la Dirección de Administración.
        b) Registrar transferencia en Bs.
            • En la Opción Registrar Transferencia en Línea, llene los datos solicitados, anexe el comprobante correspondiente y luego pulse el botón “REGISTRAR”; será procesada una vez sea verificada por la Dirección de Administración.
        c) Registrar depósito en Divisas
            • En la Opción Registrar Depósito en línea, llene los datos solicitados, anexe el comprobante correspondiente y luego pulse el botón “REGISTRAR”; será procesada una vez sea verificada por la Dirección de Administración.
        d) Pago Web Banco en línea (Podrá pagar en Bs. con tarjeta débito BNC o tarjeta de crédito de cualquier banco)
            • En la opción Pago Web Banco en línea, en el botón “PAGAR ARANCELES” o “PAGAR CONSTANCIAS” escoja el arancel o constancia deseada y luego pulse SELECCIONAR.  A continuación, pulse la opción “EFECTUAR PAGO”, con lo cual le presentará el icono del Banco BNC, al pulsar el mismo será redirigido a la página del Banco. Complete los datos solicitados según las indicaciones del banco, una vez procesado el pago, el sistema lo regresará a la página de UJAP EN LINEA. NO INTERRUMPA LA OPERACION. Si el pago fue procesado exitosamente ya está listo su pago. Imprimir el Recibo.


Recuerde que el Registro de los Depósitos y/o Transferencias deben registrarse en el mismo orden cronologico en el cual se realizaron.

 

Solicitud de Constancias
ujap.controldeestudios@gmail.com ujap.controldeestudios@gmail.comSan Diego, 19/11/2021 al 03/04/2023
Todos los estudiantes activos, inactivos, egresados, de pregrado y postgrado, que deseen tramitar algún tipo de Constancias deben cumplir con el siguiente procedimiento:
1.- Ingresar a UJAP en línea para visualizar el (los) documento(s) de su interés.

2.- Realizar el pago de los aranceles correspondientes. De acuerdo a las distintas formas de pago, elija la de su preferencia.

3.- Luego deberá enviar un correo electrónico a documentosinscripcionujap@gmail.com para realizar la solicitud pertinente. En la respuesta le indicaran tiempo estimado de entrega, el cual dependerá de si la elaboración es a través del Sistema, en los Archivos de la dependencia o si hay que realizar una solicitud especial al Decanato u otra Dependencia. Para conocer estatus del documento solicitado, puede realizarlo a través del mismo correo antes indicado.
 

4.- Si requiere alguno de los siguientes documentos:

  • Certificación de Acta de Aprobación del Trabajo de Investigación o de Grado (Debe enviar en digital el acta Original)
  • Certificación de Programa Académico ODONTOLOGÍA (ODON)
  • Certificación de Servicio Comunitario (Debe enviar en digital Constancia Original)
  • Constancia Especial Certificada (Constancias que no están explicitas en los conceptos del Sistema ujap en línea), deberá enviar un correo electrónico al Despacho de la Secretaria oficinasecretaria.ujap@gmail.com indicando número de cedula, nombre y apellido, número de factura y descripción de la constancia a solicitar. El proceso puede tardar de 5 a 30 días hábiles, dependiendo de las dependencias involucradas. El solicitante a través del mencionado correo, puede solicitar información acerca del estatus del documento solicitado.
5.- El pago por la Certificación de Programas de la carrera cursada, dependerá de la cantidad de programas de asignaturas aprobadas que necesite el estudiante. Si la cantidad es menor a 15 le corresponde tildar “Certificación de C/Programa (1-15)” pero si es 16 o mayor, o carrera completa le correspondería solicitar “Certificación de C/Programa (+16)”. Debe multiplicar el monto de arancel que señala el sistema por cada program por el número de programas solicitado. A continuación, realizará el pago de los aranceles correspondientes. De acuerdo a las distintas formas de pago, elija la de su preferencia. Deberá dirigirse a la taquilla de control de estudios a fin de llenar la planilla respectiva, para dicha solicitud o enviar un correo electrónico a Control de Estudios documentosinscripcionujap@gmail.com, indicando número de cedula, nombre y apellido y número de factura y cantidad de programas que requiere.

6.- Al estar debidamente elaboradas y firmadas por las autoridades competentes, los documentos estarán disponibles en la taquilla de Control de Estudios.

7.- Para el retiro de las Constancias Certificadas se requiere, por cada documento, la cancelación del Impuesto Tributario Estadal (I.T.E) del estado Carabobo, (timbre fiscal), el cual se obtiene ingresando al Portal de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Gobernación del Estado Carabobo (SIARTEC); hacienda.carabobo.gob.ve. Si va a ser retirado por una tercera persona, autorizada, debe consignar una copia del Poder Notariado a la taquilla de Control de Estudios.

8.- Las Constancias Simples pueden ser retiradas por terceras personas siempre y cuando consignen en la taquilla de Control de Estudios una constancia de Autorización suscrita por el titular de la Constancias con copia de ambas cédulas de identidad o poder notariado.

18/11/2021 YF/mg

Aclaratoria
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 26/01/2021 al 31/12/2024

Se hace del conocimiento, del público en general, que la única Cta. del BNC para Depositar o Transferir, en Bolívares, Abonos, Cancelaciones de Inscripción, Cuotas, Aranceles y/o Constancias es la Cuenta Corriente a nombre de SOCIEDAD CIVIL UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ, Rif. J-30400858-9, Cta. No.  0191-0085-50-2185-041363.

 

 

 

Correo de atención al Usuario
rectora rectoraujap@gmail.comSan Diego, 20/07/2020 al 31/12/2024
Se informa a la Comunidad Ujapista que se ha decidido crear un Correo Unico de atención a fin de poder canalizar más eficientemente las inquietudes de la comindad. Favor para los próximos requerimientos, hacer uso del siguiente correo:
 tramites.ujap@gmail.com
NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2024
No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles y/o Giros a través del pago en línea a través del BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNC), por Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
Correo ujapenlinea@gmail.com
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 15/07/2020 al 31/12/2024
A través del correo de ujapenlinea@gmail.com se contestaran los siguientes temas:
  • Renovación de Contraseña, para lo cual deberá enviar Número de Cédula
  • Problemas para Registrar una Transferencia en Linea, para lo cual deberá enviar Número de Cédula y Captura de la Imagen de la página de Registrar una Transferencia en Linea en ujapenlinea donde se aprecie los datos que está colocando, antes de darle Procesar.
  • Cuando no tenga Orden de Inscripción, para lo cual deberá enviar Número de Cédula
  • Problemas con el funcionamiento del Sistema de ujapenlinea, para lo cual deberá enviar Número de Cédula, indicar claramente cuál es el problema, Captura de la imagen donde se aprecie el problema
Problemas de orden Académico, deberán dirigirse al Director de Escuela correspondiente
NO enviar correos repetidos por la misma solicitud.
Los correos se responderán en la medida de que lo permita el internet, siempre y cuando el estudiante envié un solo correo con el planteamiento debido, si envía más de uno relacionado al mismo inconveniente, se responderá después de tantos días como correos haya enviado.

Es imprescindible que en ASUNTO contenga el  Número de Cédula, requisito indispensable para poder contestarlo
Recuerde que una vez Abonada la Transferencia, si es para Pagar Cuotas, Pagar Arancel y/o Pagar Constancias debe ir a la Opción Pago Web Banco a fin de poder Pagar Cuotas, Pagar Arancel y/o Pagar Constancias
 
ERROR P07 - Llamada inválida desde Pago Web Banco
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 09/09/2020 al 31/12/2024

Desde Chrome no funciona Pago Web Banco, porque no acepta el Cerificado

 

Si le da Error P07

Debe instalar el Certificado

Con FIREFOX version 77.0.1 (32-bit)

https://201.249.74.130/adms/certificado.php

Pulse donde diga

Entrar a www.adm.ujap.edu.ve

Dígale Avanzado

y luego Acepto los Riesgos

 

Vestimenta UJAPISTA
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 15/07/2016 al 31/12/2024

En acatamiento a los dispuesto en los articulos 7 y 13 del Reglamento Disciplinario Estudiantil, se informa a la comunidad estudiantil que a partir del lunes 18/07/2016

 

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO AL RECINTO UNIVERSITARIO CON USO DE GORRAS, FRANELILLAS, SHORT, BERMUDAS, MINI FALDAS, ROPA PLAYERA O CUALQUIER OTRA VESTIMENTA QUE COLIDA CON LA NATURALEZA PROPIA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE DEBEN CUMPLIR COMO ESTUDIANTE.

 

Y POR DISPOSICIÓN RECTORAL, SE HACE EXTENSIVA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN INGRESAR AL CAMPUS UNIVERSITARIO.

 

Del cumplimiento de esta disposición se instruye al personal docente en las aulas de clase y a la empresa de seguridad en los puntos de ingreso a las instalaciones.

Prohibición de fumar
secretar@ujap.edu.ve secretar@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2024
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
PAGO EN DIVISAS habilitado a partir del 13/08/2020
rectoraujap@gmail.com rectoraujap@gmail.comSan Diego, 20/01/2020 al 31/12/2024
AVISO
Se informa a la comunidad universitaria Universidad José Antonio Páez, en particular a sus estudiantes, que se ha habilitado el pago en divisas, dólar o euro, ÚNICAMENTE EN EFECTIVO, para efectuar los pagos correspondientes a la inversión matricular, aranceles y cualesquiera otro pago administrativo. Para ello, deberán dirigirse a cualquier agencia del BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, a nivel nacional, consulte en la agencia cercana a su domicilio.

La información sobre las cuentas disponibles es la siguiente:

Número de la cuenta:   Pago en dólares        0191-0127-43-2300010599

                                          Pago en euros           0191-0127-44-2400000188


A nombre de:  Sociedad Civil Universidad José Antonio Páez, RIF:  J-30400858-9

PROCEDIMIENTO:

Para efectuar dicho pago:
  1. Ingrese a la página principal del Banco Nacional de Crédito,   www.bnc.com.ve
  2. Seleccione la opción  OPERACIONES EN MONEDA EXTRANJERA.
  3. Seleccione luego, PLANILLA DE DEPÓSITO EN CUENTA “MERCADO LIBRE CONVERTIBILIDAD EN EFECTIVO".
  4. DESCARGUE la planilla y llénela según el contenido de la misma (SIN ENMIENDAS).
  5. Lleve la planilla al banco y entréguela en la taquilla que le indiquen. SÓLO SE ADMITIRÁN DEPÓSITOS EN EFECTIVO.  La taquilla del banco no devolverá la diferencia restante o vuelto, si la cantidad en efectivo por usted entregada es mayor al monto a pagar.En este caso, esa diferencia será abonada a su cuenta por la UJAP.
  6. Verifique que los billetes a depositar estén en buenas condiciones de circulación, es decir, sin rayas, roturas o cualquier otro defecto.
  7. Una vez recibido el pago por el banco y debidamente validado, consigne, EN LAS VEINTE Y CUATRO (24) HORAS SIGUIENTES A LA FECHA DEL DEPÓSITO, el original de la planilla o voucher correspondiente, en la Dirección de Administración de la UJAP, en la persona de la Lcda. Nina Hernández.
  8. Retire el recibo de pago emitido por la caja  de la UJAP, en las SETENTA Y DOS (72) HORAS DE DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A SU CONSIGNACIÓN.
  9. Conserve su recibo para terminar de realizar el trámite requerido.
NOTA: Si usted comete algún error en la identificación de la cuenta o en la planilla, deberá descargar y llenar  una nueva planilla de depósito.

Con esta apertura de cuentas en divisas, damos cumplimiento a una solicitud de los voceros estudiantiles ante las autoridades rectorales.

Dra. Haydee Guillermina Páez
Rectora

UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2024

                                                                        

Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

En Busca de PROGRAMADORES
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 31/05/2016 al 31/12/2024

La Dirección de Sistemas está en busca de personas apasionadas en la programación, para ello solicita:

  • 2 PROGRAMADORES a Tiempo Completo con Perfil de Licenciado o Ingeniero en Sistemas o en Computación o afines.
  • 2 PROGRAMADORES a Medio Tiempo con Perfil de TSU en Informática o Estudiante de Ingeniería.

Con conocimientos en:

  • Linux, Windows, Programación en Aplicaciones WEB
  • SQL 2008-2012; Transac-SQL, Java y Php, Ajax, entre otros
  • Disponibilidad Inmediata

Favor enviar Curriculum Vitae a ujapenlinea@gmail.com

 

CORREOS INSTITUCIONALES DE LA UJAP
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 10/05/2017 al 31/12/2024
CORREOS INSTITUCIONALES DE LA UJAP
  

DIRECCION GENERAL DE ESTUDIOS BASICOS Y GENERALES.
Dirección (ujap.dgebg@gmail.com)
Coord. Forma. Hum. Int./Cs. Cognitivas (coor.cognitivasyhumanisticas@gmail.com)
Coord. Matemática y Estadísticas (matematicayestadisticaujap@gmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Decanato (decanatocienciassocialesujap@gmail.com)
Area Organizacional y Estratégica (coordorgestrate,csujap@gmail.com)
Administración de Empresas y Pública (ujapfcs.dir.admon@gmail.com)
Contaduría Pública (escuelacontaduriaujap@gmail.com)
Mercadeo (Fcsdireccionmercadeo@gmail.com)
Relaciones Industriales (ujapfcs.dir.ri@gmail.com)
Coord. Esc Contad Pública y Esc Relac Indust (coodfcs.cpri.ujap@gmail.com)
Coord. Esc Adm Empresas y Esc Mercadeo (fcsadmonmercadeo@gmail.com)
Coord. Enlace Servicio Comunitario (cs.ujapsc@gmail.com)
Coord. Trabajo de Grado (trabajodegradofcs@gmail.com)
Coord. Pasantías (coordpasantiasfcs@gmail.com)
 
FACULTAD DE INGENIERIA
Decanato (decanatoingenieriaujap@gmail.com)
Escuela de Ing. Industrial (escuelaindustrialujap@gmail.com)
Escuela de Ing. Computación (ingcomputaujap@gmail.com)
Escuela de Ing. Mecánica (ujapingmecanica@gmail.com)
Escuela de Ing. Electrónica e Ing. Telecomunicaciones (directronica.ujap@gmail.com)
Escuela de Ing. Civil (escuela.ing.civil.ujap@gmail.com)
Escuela de Arquitectura (escuelaarquitecturaujap@gmail.com)
Coordinación de Ciencias Basicas Aplicadas a la Ingeniería (coordcienciasbasicasujap@gmail.com)
Coordinación de Area Curricular de Arquitectura (coordinacionarquitecturaujap@gmail.com)
Coordinación de Area Curricular de Ingenieria Civil (majofidaro1986@gmail.com)
Coordinación de Area Curricular de Estudios Básicos de Ing. Electrónica (estudiosbasicos.electronica.ujap@gmail.com)
Coordinación de Trabajo de Grado y Pasantías (anaven833@gmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS
Decanato (ujapdecanatoderecho@gmail.com
Derecho (directoraderecho.ujap@gmail.com)
Coord. Docente Area Comprensión Jurídica, Derecho Público y Derecho Civil (coordcjpcdr@gmail.com)
Coord.Docente Area Derecho Penal, Derecho Procesal Civil y Derecho Económico  (coord.curricular.derecho.ujap@gmail.com)
Coord. Servicio Comunitario (scujapfcjpderecho@gmail.com)
Coord. Pasantía (pasantiaujap109d1@gmail.com)
Coord. Trabajo de Grado (pasantiaytrabajodegradoujap@gmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Decanato (cienciasdelasaludujap@gmail.com)
Odontología (escueladeodontologíaujap@gmail.com)
Coord. 1er Semestre (sem1odontoujap@gmail.com)
Coord. 2do Semestre (sem2odontoujap@gmail.com)
Coord. 3er Semestre (sem3odontoujap@gmail.com)
Coord. 4to Semestre (sem4odontoujap@gmail.com)
Coord. 5to al 10mo Semestre (decanatodontoujap@gmail.com)

 

NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 17/08/2016 al 31/12/2024
Puede transferir, Usted o su Representante, desde su banco preferido a su cuenta del Banco BNC,
desde la comodidad de su Hogar u Oficina.
 
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles, Constancias y/o Cuotas a través del pago en línea con el BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNCpor Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
 
Seleccione ABONAR indique el monto deseado, PAGAR ARANCEL indique el Arancel deseado, PAGAR CONSTANCIA indique la constancia deseada o PAGAR DEUDAS marque la(s) cuota(s) que desee cancelar, luego digale EFECTUAR CANCELACION, revise los conceptos a cancelar indicados y si esta de acuerdo haga un clic en el icono del Banco BNC, siga los pasos indicados, recuerde que el nombre y cédula solicitado es el del dueño de la tarjeta y el correo es el del alumno al cual se le realiza el pago. Cuando el Banco este procesando el pago debe esperar hasta que se devuelva a la pagina de la universidad a objeto que se valide dicho pago, si interrumpe el proceso podría ocasionar que le carguen el monto y la universidad no pueda procesarlo en virtud de no haber recibido el código correspondiente de aceptación, en cuyo caso deberá reenviar al correo sistemas@Ujap.edu.ve el correo que le envió el Banco BNC, a fin de ser procesado en el siguiente día hábil.
 
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
LAPSOS PARA LA EMISION DE CONSTANCIAS SOLICITADAS
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 24/09/2021 al 15/03/2023

Se informa a los estudiantes de la UJAP que el lapso del retiro delas Constancias solicitadas, salvo circunstancias de fuerza mayor, serálos que se indican a continuación:

Solicitudes
Días Hábiles

Constancias Simples(*) 2
Constancias Certificadas por Secretaría(*) 4
Constancias Certificadas por Rector(*) 6
Plan de Estudios Certificados por Secretaría(**) 10
Plan de Estudios Certificados por Rector(**) 30
Programas Certificados por Secretaría(**) 25
Programas Certificados por Rector(**) 30

Constancias Especiales Certificadas por Secretaría(***) 5
Constancias Especiales Certificadas por Rector(***) 7

(*) AL REALIZAR EL PAGO, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL SIGUIENTE DIA HABIL DE HABER REALIZADO EL PAGO.

(**) DESPUES DE REALIZAR EL PAGO, DEBE HACER LA SOLICITUD ANTE LA TAQUILLA DE CONTROL DE ESTUDIOS, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONSIGNACION DE LA MISMA.

(***) PARA LAS CONSTANCIAS ESPECIALES DIRIGIRSE A SECRETARIA PREVIAMENTE ANTES DE CANCELARLA PARA LA FACTIBILIDAD DE LA MISMA. DESPUES DE REALIZAR EL PAGO, HACER LA SOLICITUD ANTE LA SECRETARIA, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONSIGNACION DE LA MISMA.

DEBEN ESTAR SEGUROS DE LA CONSTANCIA SOLICITADA. RESPECTO A LA CONSTANCIA DE CALIFICACIONES,ESTA SERA EMITIDA CON LAS NOTAS CARGADAS EN EL HISTORICO ACADEMICO HASTA LA FECHA DEL PAGO

(****) ARANCELES (ITE) Especiales Fiscales (Estampillas del Estado Carabobo) Deben traerse al momento del retiro de todo documento CERTIFICADO, uno por cada documento, para ser incorporados al mismo.

Ingrese al portal de la secretaría de Hacienda y Finanzas de la Gobernación del Estado Carabobo (SIARTEC): http://hacienda.carabobo.gob.ve

para realizar el pago correspondiente de acuerdo al instructivo publicado en la página del SIARTEC

CONOCIMIENTO Y ACATAMIENTO DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 12/05/2016 al 31/12/2024
Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección INFORMACIÓN de esta página, con el objeto de que esten informados. Su lectura permite aclarar o responder las dudas y preguntas mas frecuentes que nos planteamos como miembros de la comunidad universitaria. Es de vital importancia que se familiaricen con el contenido de las referidas NORMAS Y REGLAMENTOS, porque su CUMPLIMIENTO es OBLIGATORIO. Entre otros se indican los siguientes:
  • REGLAMENTO DE EVALUACION DE RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DISCIPLINARIO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DE EDUCACION A DISTANCIA
  • NORMAS DE USO DE LABORATORIOS
  • NORMAS DE USO DE LAS AREAS CLINICAS (ODONTOLOGIA)
En ellos se establecen los derechos y deberes de cada miembro de la comunidad, el desconocimiento de los mismos NO EXIME de su cumplimiento.
Gracias por su atención.

Universidad José Antonio Paez - Dirección de Sistemas

sistemas@ujap.edu.ve - Marzo 2006