Universidad José Antonio Páez  
 

Noticias

CRONOGRAMA ACTIVIDADES 2021
Lic. Katerina Sljussar secretarioujap@gmail.comSan Diego, 11/02/2021 al 11/02/2022
Listado de Beca Merito 20211CR
Lcda. Katerina Sljussar secretarioujap@gmail.comSan Diego, 15/10/2021 al 30/10/2021
En esta lista se refleja el esfuerzo de nuestros estudiantes por alcanzar la excelencia académica y la mejor formación profesional posible.
Hoy la Universidad José Antonio Páez se honra  reconociendo la constancia y el talento que construirá el país que merecemos.
 
Se esta realizando la entrega de Diplomas de Reconocimiento y Botones al Mérito Académico, en la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Edif. 4 Planta Baja, de los periodos anteriores 20193CR, 20201CR, 20202CR y 20203CR.
 
Agradeciendo su colaboración y apoyo al destacar el esfuerzo académico de nuestros Lanceros del Saber
 

LISTADO DE BECAS MERITO Y RECONOCIMIENTOS ACADEMICOS 20211CR

Atte
Lic. Katerina Sljussar
Secretaria
ATENCIÓN GRADUANDO ACTO DE GRADO XLIV (Período Lectivo 2020-2CR)
Coordinacion de Grados coordinaciondegradosujap@gmail.comSan Diego, 13/10/2021 al 02/11/2021

Está habilitado el pago de Arancel de Derecho a Grado (Pregrado y Postgrado) para los graduandos incluidos en el ACTO DE GRADO XLIV (Período Lectivo 2020-2CR).

A través del sistema de UJAP en línea, en la Opción PAGO WEB BANCO, Pagar Aranceles

o

en la Caja del Campus   

Horario: 8:00 am. a 12:30 pm.

             1:30 pm. a 3:00 pm.

Coordinación de Grados

CURSO DE NIVELACIÓN DE CONOCIMIENTOS 2021
ujap.controldeestudios@gmail.com ujap.controldeestudios@gmail.comSan Diego, 13/10/2021 al 02/11/2021

A través de una iniciativa de la Universidad José Antonio Páez, los estudiantes pueden participar del Curso de nivelación de conocimientos 2021, de 22 horas/semanales durante 8 semanas, mediante el cual adquirirán herramientas para afrontar el mundo académico.


El proceso de inscripción en el mencionado curso se hará mediante el siguiente procedimiento:

Ver --->    PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA INSCRIPCION DEL

CURSO DE NIVELACION 2021

 

Directorios 2021-2CR
rectoraujap@gmail.com rectoraujap@gmail.comSan Diego, 05/10/2021 al 13/01/2022

Directorio de la Dirección General de Estudios Básicos y Generales

 

Directorio de la Facultad de Ciencias de la Salud

 

Directorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

 

Directorio del Cuerpo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales

Directorio de la Escuela de Administracion de Empresas

Directorio de la Escuela de Contaduría Pública

Directorio de la Escuela de Mercadeo

Directorio de la Escuela de Relaciones Industriales

 

Directorio de la Facultad de Ingeniería

 

BIENVENIDOS UJAPISTAS de NUEVO INGRESO
Directora General de Estudios Básicos y ujap.dgebg@gmail.comSan Diego, 05/10/2021 al 04/11/2021
Hoy iniciamos con entusiasmo un nuevo semestre, dando la
 
Bienvenida a nuestros estudiantes de Nuevo Ingreso
 
que, a partir de ahora, emprenderán una nueva etapa en sus vidas.
 
En esta, su CASA DE ESTUDIOS contarán con el apoyo de profesores y tutores quienes les guiarán y ayudarán en el cumplimiento de las metas que se han trazado.

Ver --->   BIENVENIDOS ESTUDIANTES UJAPISTAS de NUEVO INGRESO

Ver --->   MANUAL DEL AULA VIRTUAL DEL ESTUDIANTE (ACROPOLIS)

En Donde encontrarás información de gran interés para el correspondiente Inicio Académico. 

Éxitos para todos
Bienvenidos a la Casa de la Pasión del Saber!

Msc. Yscarlly Pinto
Directora General de Estudios Básicos y Generales
NUEVO ENLACE ACROPOLIS
Lcda. Nelly Hung soporteujapvirtual@gmail.comSan Diego, 13/08/2021 al 11/11/2021

 Se participa a toda la comuniudad Ujapista que a partir del presente momento, podrá hacer uso de Acropolis por la siguiente direccion habilitada

https://acropolis.ujap.edu.ve/aulavirtual/


 

Actividades académicas 2021-2CR
Katerina Sljussar secretarioujap@gmail.comSan Diego, 06/08/2021 al 04/12/2021
Se recuerda a los estudiantes que todas las carreras que se imparten en la universidad estan autorizadas por el MPPEU en modalidad presencial. Las actividades a distancia, apoyadas en la virtualidad, están sujetas a las condiciones que impone la situación de pandemia por Covid19 y determinadas por las normativas del MPPEU y de la situción epidemiológica nacional. Para el período académico 2021-2CR están previstas actividades en el campus tales como clases, prácticas de campo, clínicas y laboratorio, evaluaciones, talleres y asesorías con control de asistencia,  entre otras.
Correos de las Dependencias
Lic. Katerina Sljussar secretarioujap@gmail.comSan Diego, 09/05/2021 al 21/09/2022
Para conocimiento de la comunidad universitaria y de las personas interesadas en algún trámite en particular a realizar en nuestras dependencias, adscritas a la Secretaría de la Universidad José Antonio Páez, anexo directorio actualizado de correos con el objeto de mejorar nuestra respuesta  para los procesos académico administrativos
 
 Atte
Lic. Katerina Sljussar
Secretaria
 
Solicitudes de Constancias
Yaniska Franquiz ujap.controldeestudios@gmail.comSan Diego, 03/03/2021 al 31/12/2024

Solicitudes de Constancias

Todos los estudiantes activos, inactivos, egresados, de pregrado y postgrado que deseen tramitar  Solicitud de Constancias deben cumplir con el siguiente procedimiento:

    1.- Ingresar a UJAP en línea para visualizar la constancia de su interés.

    2.- Realizar el pago de los aranceles correspondientes, de acuerdo a las distintas formas de pago, elija la de su preferencia.

    3.- Deberá enviar un correo electrónico al Despacho de la Secretaria oficinasecretaria.ujap@gmail.com. Indicando número de cedula, nombre y apellido y número de factura, si las constancias canceladas son:

-    Constancia de Acta de Aprobación Trabajo de Investigación o de Grado (Debe enviar en digital Constancia Original)
-    Constancia de No Internado Rotatorio ODONTOLOGÍA (ODON)
-    Constancia del Perfil de Egresado
-    Constancia de Programa Académico ODONTOLOGÍA (ODON)
-    Constancia de Servicio Comunitario (Debe enviar en digital Constancia Original)
-    Constancia de Record Quirúrgico
-    Constancia Especial Certificada (Constancias que no están explicitas en el concepto del Sistema)

El proceso puede tardar diferentes días (de  3  a 30 días hábiles), dependiendo de las dependencias involucradas. El solicitante a través del mencionado correo: oficinasecretaria.ujap@gmail.com, puede solicitar información acerca del estatus del documento solicitado.

    4.- Al estar debidamente elaboradas y firmadas por las autoridades competentes, estarán disponibles en la taquilla de Control de Estudios. Para el retiro de las Constancias Certificadas se requiere, por cada documento, del Importe Tributario Estadal (I.T.E) del estado Carabobo (timbre fiscal)  de 50 y para la Certificación de Autenticidad de Titulo, el I.T.E. (timbre fiscal) solicitado es de 100.

    5.- Si canceló Constancias que no están indicadas en el listado anterior deberá enviar un correo electrónico a ujap.controldeestudios@gmail.com  para realizar la Solicitud pertinente. En la respuesta le  indicaran tiempo estimado de entrega, el cual dependerá de si la elaboración esta solo en el Sistema, en los Archivos de la dependencia o si hay que realizar una solicitud especial al Decanato u otra Dependencia. Para conocer estatus del documento solicitado, puede realizarlo a través del mismo correo antes indicado.

  

    6.Las Constancias pueden ser retiradas por terceras personas siempre y cuando consignen en la taquilla de Control de Estudios una constancia simple de Autorización suscrita por el titular de la Constancias con copia de ambas cédulas de identidad o poder notariado.

 


03-03-2021/ YF-MG
 

Aclaratoria
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 26/01/2021 al 31/12/2024

Se hace del conocimiento, del público en general, que la única Cta. del BNC para Depositar o Transferir, en Bolívares, Abonos, Cancelaciones de Inscripción, Cuotas, Aranceles y/o Constancias es la Cuenta Corriente a nombre de ASOCIACION CIVIL UNIVERSIDAD JOSE ANTONIO PAEZ, Rif. J-30400858-9, Cta. No.  0191-0085-50-2185-041363.

 

 

 

En Busca de PROGRAMADORES
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 31/05/2016 al 31/12/2024

La Dirección de Sistemas está en busca de personas apasionadas en la programación, para ello solicita:

  • 2 PROGRAMADORES a Tiempo Completo con Perfil de Licenciado o Ingeniero en Sistemas o en Computación o afines.
  • 2 PROGRAMADORES a Medio Tiempo con Perfil de TSU en Informática o Estudiante de Ingeniería.

Con conocimientos en:

  • Linux, Windows, Programación en Aplicaciones WEB
  • SQL 2008-2012; Transac-SQL, Java y Php, Ajax, entre otros
  • Disponibilidad Inmediata

Favor enviar Curriculum Vitae a ujapenlinea@gmail.com

 

ERROR P07 - Llamada inválida desde Pago Web Banco
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 09/09/2020 al 31/12/2024

Desde Chrome no funciona Pago Web Banco, porque no acepta el Cerificado

 

Si le da Error P07

Debe instalar el Certificado

Con FIREFOX version 77.0.1 (32-bit)

https://201.249.74.130/adms/certificado.php

Pulse donde diga

Entrar a www.adm.ujap.edu.ve

Dígale Avanzado

y luego Acepto los Riesgos

 

LAPSOS PARA LA EMISION DE CONSTANCIAS SOLICITADAS
control-estudios@ujap.edu.ve control-estudios@ujap.edu.veSan Diego, 24/09/2021 al 15/03/2023

Se informa a los estudiantes de la UJAP que el lapso del retiro delas Constancias solicitadas, salvo circunstancias de fuerza mayor, serálos que se indican a continuación:

Solicitudes
Días Hábiles

Constancias Simples(*) 2
Constancias Certificadas por Secretaría(*) 4
Constancias Certificadas por Rector(*) 6
Plan de Estudios Certificados por Secretaría(**) 10
Plan de Estudios Certificados por Rector(**) 30
Programas Certificados por Secretaría(**) 25
Programas Certificados por Rector(**) 30

Constancias Especiales Certificadas por Secretaría(***) 5
Constancias Especiales Certificadas por Rector(***) 7

(*) AL REALIZAR EL PAGO, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL SIGUIENTE DIA HABIL DE HABER REALIZADO EL PAGO.

(**) DESPUES DE REALIZAR EL PAGO, DEBE HACER LA SOLICITUD ANTE LA TAQUILLA DE CONTROL DE ESTUDIOS, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONSIGNACION DE LA MISMA.

(***) PARA LAS CONSTANCIAS ESPECIALES DIRIGIRSE A SECRETARIA PREVIAMENTE ANTES DE CANCELARLA PARA LA FACTIBILIDAD DE LA MISMA. DESPUES DE REALIZAR EL PAGO, HACER LA SOLICITUD ANTE LA SECRETARIA, LOS DIAS HABILES SE TOMAN A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONSIGNACION DE LA MISMA.

DEBEN ESTAR SEGUROS DE LA CONSTANCIA SOLICITADA. RESPECTO A LA CONSTANCIA DE CALIFICACIONES,ESTA SERA EMITIDA CON LAS NOTAS CARGADAS EN EL HISTORICO ACADEMICO HASTA LA FECHA DEL PAGO

(****) ARANCELES (ITE) Especiales Fiscales (Estampillas del Estado Carabobo) Deben traerse al momento del retiro de todo documento CERTIFICADO, uno por cada documento, para ser incorporados al mismo.

Ingrese al portal de la secretaría de Hacienda y Finanzas de la Gobernación del Estado Carabobo (SIARTEC): http://hacienda.carabobo.gob.ve

para realizar el pago correspondiente de acuerdo al instructivo publicado en la página del SIARTEC

PAGO EN DIVISAS habilitado a partir del 13/08/2020
haydee g páez rectoraujap@gmail.comSan Diego, 20/01/2020 al 31/12/2024
AVISO
Se informa a la comunidad universitaria Universidad José Antonio Páez, en particular a sus estudiantes, que se ha habilitado el pago en divisas, dólar o euro, ÚNICAMENTE EN EFECTIVO, para efectuar los pagos correspondientes a la inversión matricular, aranceles y cualesquiera otro pago administrativo. Para ello, deberán dirigirse a cualquier agencia del BANCO NACIONAL DE CRÉDITO, a nivel nacional, consulte en la agencia cercana a su domicilio.

La información sobre las cuentas disponibles es la siguiente:

Número de la cuenta:   Pago en dólares        0191-0127-43-2300010599

                                          Pago en euros           0191-0127-44-2400000188


A nombre de:  Asociación Civil Universidad José Antonio Páez, RIF:  J-30400858-9

PROCEDIMIENTO:

Para efectuar dicho pago:
  1. Ingrese a la página principal del Banco Nacional de Crédito,   www.bnc.com.ve
  2. Seleccione la opción  OPERACIONES EN MONEDA EXTRANJERA.
  3. Seleccione luego, PLANILLA DE DEPÓSITO EN CUENTA “MERCADO LIBRE CONVERTIBILIDAD EN EFECTIVO".
  4. DESCARGUE la planilla y llénela según el contenido de la misma (SIN ENMIENDAS).
  5. Lleve la planilla al banco y entréguela en la taquilla que le indiquen. SÓLO SE ADMITIRÁN DEPÓSITOS EN EFECTIVO.  La taquilla del banco no devolverá la diferencia restante o vuelto, si la cantidad en efectivo por usted entregada es mayor al monto a pagar.En este caso, esa diferencia será abonada a su cuenta por la UJAP.
  6. Verifique que los billetes a depositar estén en buenas condiciones de circulación, es decir, sin rayas, roturas o cualquier otro defecto.
  7. Una vez recibido el pago por el banco y debidamente validado, consigne, EN LAS VEINTE Y CUATRO (24) HORAS SIGUIENTES A LA FECHA DEL DEPÓSITO, el original de la planilla o voucher correspondiente, en la Dirección de Administración de la UJAP, en la persona de la Lcda. Nina Hernández.
  8. Retire el recibo de pago emitido por la caja  de la UJAP, en las SETENTA Y DOS (72) HORAS DE DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A SU CONSIGNACIÓN.
  9. Conserve su recibo para terminar de realizar el trámite requerido.
NOTA: Si usted comete algún error en la identificación de la cuenta o en la planilla, deberá descargar y llenar  una nueva planilla de depósito.

Con esta apertura de cuentas en divisas, damos cumplimiento a una solicitud de los voceros estudiantiles ante las autoridades rectorales.

Dra. Haydee Guillermina Páez
Rectora

Correo de atención al Usuario
rectora rectoraujap@gmail.comSan Diego, 20/07/2020 al 31/12/2024
Se informa a la Comunidad Ujapista que se ha decidido crear un Correo Unico de atención a fin de poder canalizar más eficientemente las inquietudes de la comindad. Favor para los próximos requerimientos, hacer uso del siguiente correo:
 tramites.ujap@gmail.com
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 17/08/2016 al 31/12/2024
Puede transferir, Usted o su Representante, desde su banco preferido a su cuenta del Banco BNC,
desde la comodidad de su Hogar u Oficina.
 
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles, Constancias y/o Cuotas a través del pago en línea con el BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNCpor Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
 
Seleccione ABONAR indique el monto deseado, PAGAR ARANCEL indique el Arancel deseado, PAGAR CONSTANCIA indique la constancia deseada o PAGAR DEUDAS marque la(s) cuota(s) que desee cancelar, luego digale EFECTUAR CANCELACION, revise los conceptos a cancelar indicados y si esta de acuerdo haga un clic en el icono del Banco BNC, siga los pasos indicados, recuerde que el nombre y cédula solicitado es el del dueño de la tarjeta y el correo es el del alumno al cual se le realiza el pago. Cuando el Banco este procesando el pago debe esperar hasta que se devuelva a la pagina de la universidad a objeto que se valide dicho pago, si interrumpe el proceso podría ocasionar que le carguen el monto y la universidad no pueda procesarlo en virtud de no haber recibido el código correspondiente de aceptación, en cuyo caso deberá reenviar al correo sistemas@Ujap.edu.ve el correo que le envió el Banco BNC, a fin de ser procesado en el siguiente día hábil.
 
NO ESPERE A QUE ABRAN LA CAJA, NI HAGA COLA, REALICE EL PAGO VIA INTERNET
CONOCIMIENTO Y ACATAMIENTO DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 12/05/2016 al 31/12/2024
Se recuerda a toda la comunidad ujapista que los principales reglamentos y normas que rigen la vida universitaria se encuentran en la sección INFORMACIÓN de esta página, con el objeto de que esten informados. Su lectura permite aclarar o responder las dudas y preguntas mas frecuentes que nos planteamos como miembros de la comunidad universitaria. Es de vital importancia que se familiaricen con el contenido de las referidas NORMAS Y REGLAMENTOS, porque su CUMPLIMIENTO es OBLIGATORIO. Entre otros se indican los siguientes:
  • REGLAMENTO DE EVALUACION DE RENDIMIENTO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DISCIPLINARIO ESTUDIANTIL
  • REGLAMENTO DE EDUCACION A DISTANCIA
  • NORMAS DE USO DE LABORATORIOS
  • NORMAS DE USO DE LAS AREAS CLINICAS (ODONTOLOGIA)
En ellos se establecen los derechos y deberes de cada miembro de la comunidad, el desconocimiento de los mismos NO EXIME de su cumplimiento.
Gracias por su atención.
CORREOS INSTITUCIONALES DE LA UJAP
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 10/05/2017 al 31/12/2024
CORREOS INSTITUCIONALES DE LA UJAP
  

DIRECCION GENERAL DE ESTUDIOS BASICOS Y GENERALES.
Dirección (ujap.dgebg@gmail.com)
Coord. Forma. Hum. Int./Cs. Cognitivas (coor.cognitivasyhumanisticas@gmail.com)
Coord. Matemática y Estadísticas (matematicayestadisticaujap@gmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
Decanato (decanatocienciassocialesujap@gmail.com)
Area Organizacional y Estratégica (coordorgestrate,csujap@gmail.com)
Administración de Empresas y Pública (ujapfcs.dir.admon@gmail.com)
Contaduría Pública (escuelacontaduriaujap@gmail.com)
Mercadeo (Fcsdireccionmercadeo@gmail.com)
Relaciones Industriales (ujapfcs.dir.ri@gmail.com)
Coord. Esc Contad Pública y Esc Relac Indust (coodfcs.cpri.ujap@gmail.com)
Coord. Esc Adm Empresas y Esc Mercadeo (fcsadmonmercadeo@gmail.com)
Coord. Enlace Servicio Comunitario (cs.ujapsc@gmail.com)
Coord. Trabajo de Grado (trabajodegradofcs@gmail.com)
Coord. Pasantías (coordpasantiasfcs@gmail.com)
 
FACULTAD DE INGENIERIA
Decanato (decanatoingenieriaujap@gmail.com)
Escuela de Ing. Industrial (escuelaindustrialujap@gmail.com)
Escuela de Ing. Computación (ingcomputaujap@gmail.com)
Escuela de Ing. Mecánica (ujapingmecanica@gmail.com)
Escuela de Ing. Electrónica e Ing. Telecomunicaciones (directronica.ujap@gmail.com)
Escuela de Ing. Civil (escuela.ing.civil.ujap@gmail.com)
Escuela de Arquitectura (escuelaarquitecturaujap@gmail.com)
Coordinación de Ciencias Basicas Aplicadas a la Ingeniería (coordcienciasbasicasujap@gmail.com)
Coordinación de Area Curricular de Arquitectura (coordinacionarquitecturaujap@gmail.com)
Coordinación de Area Curricular de Ingenieria Civil (majofidaro1986@gmail.com)
Coordinación de Area Curricular de Estudios Básicos de Ing. Electrónica (estudiosbasicos.electronica.ujap@gmail.com)
Coordinación de Trabajo de Grado y Pasantías (anaven833@gmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS
Decanato (ujapdecanatoderecho@gmail.com
Derecho (directoraderecho.ujap@gmail.com)
Coord. Docente Area Comprensión Jurídica, Derecho Público y Derecho Civil (coordcjpcdr@gmail.com)
Coord.Docente Area Derecho Penal, Derecho Procesal Civil y Derecho Económico  (coord.curricular.derecho.ujap@gmail.com)
Coord. Servicio Comunitario (scujapfcjpderecho@gmail.com)
Coord. Pasantía (pasantiaujap109d1@gmail.com)
Coord. Trabajo de Grado (pasantiaytrabajodegradoujap@gmail.com)
 
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Decanato (cienciasdelasaludujap@gmail.com)
Odontología (escueladeodontologíaujap@gmail.com)
Coord. 1er Semestre (sem1odontoujap@gmail.com)
Coord. 2do Semestre (sem2odontoujap@gmail.com)
Coord. 3er Semestre (sem3odontoujap@gmail.com)
Coord. 4to Semestre (sem4odontoujap@gmail.com)
Coord. 5to al 10mo Semestre (decanatodontoujap@gmail.com)

 

Prohibición de fumar
secretar @ujap.edu.ve secretar @ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2024
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 5 de Reglamento Disciplinario de Alumnos de la UJAP, fumar dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, es falta que se sanciona de acuerdo a lo pautado en el Artículo 13 del mismo reglamento. Se hace este recordatorio para evitar situaciones que afecten el expediente de nuestros estudiantes y en beneficio de la salud colectiva. Gracias por no fumar......
Correo ujapenlinea@gmail.com
ujapenlinea@gmail.com ujapenlinea@gmail.comSan Diego, 15/07/2020 al 31/12/2024
A través del correo de ujapenlinea@gmail.com se contestaran los siguientes temas:

  • Renovación de Contraseña, para lo cual deberá enviar Número de Cédula
  • Problemas para Registrar una transferencia hacia la Cta ***1363 del Bnc, para lo cual deberá enviar Número de Cédula y Captura de la Imagen de la página de Abonar Transferencia de ujapenlinea donde se aprecie los datos que está colocando, antes de darle Procesar.
  • Cuando no tenga Orden de Inscripcion, para lo cual deberá enviar Número de Cédula
  • Problemas con el funcionamiento del Sistema de ujapenlinea, para lo cual deberá enviar Número de Cédula, indicar claramente cuál es el problema, Captura de la imagen donde se aprecie el problema
Problemas de orden Académico, deberán dirigirse al Director de Escuela correspondiente
Transferencia que NO sea a la Cta ***1363 del Bnc, deberá enviarla al correo admonujap@gmail.com de la Dirección de Administración y serán registradas por el personal de la Dirección, después de su verificación. De acuerdo al volumen de transferencias recibido y a la capacidad de respuesta del personal, puede tardar 3 o más días, por lo que se recomienda usar Pago Web Banco que se le Abona automáticamrnte o en su defecto a la Cta ***1363 del Bnc para que usted mismo la procese de acuerdo al Banco emisor (BNC 24 horas hábiles, otro Banco 48 horas hábiles), o esperar con paciencia la respuesta de esa Dirección. NO enviar correos repetidos por la misma solicitud.

Los correos se responderán en la medida de que lo permita el internet, siempre y cuando el estudiante envié un solo correo con el planteamiento debido, si envía más de uno relacionado al mismo inconveniente, se responderá después de tantos días como correos haya enviado.

Es imprescindible que en ASUNTO contenga el  Número de Cédula, requisito indispensable para poder contestarlo
Recuerde que una vez Abonada la Transferencia, si es para Pagar Cuotas, Pagar Arancel y/o Pagar Constancias debe ir a la Opción Pago Web Banco a fin de poder Pagar Cuotas, Pagar Arancel y/o Pagar Constancias
 

NO HAGA MAS COLAS, PARA PAGAR!!!!!
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2024
No haga más colas para pagar, active su cuenta en el BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC), transfiera desde cualquier banco a dicha cuenta y realice el pago o abono a través de PAGO WEB BANCO (LA PRIMERA VEZ DEBE INSTALAR EL CERTIFICADO: ENTIENDO LOS RIESGOS, AÑADIR EXCEPCION y OBTENER CERTIFICADO) y de esta forma no tendrá que esperar para preinscribirse o inscribirse. GANELE AL TIEMPO.
Ahora puede Abonar a su cuenta, cancelar Aranceles y/o Giros a través del pago en línea a través del BNC (haciendo uso de Tarjeta de Débito del Banco BNC o Tarjeta de Crédito VISA o MASTERCARD de cualquier banco, incluyendo BNC), por Internet y luego, en el momento que Usted lo considere conveniente a partir del siguiente día hábil, podrá pasar por la Dirección de Administración, a fin de retirar el Original de la Factura de Pago respectiva. Recuerde imprimir el Recibo como constancia de pago realizada.
Vestimenta UJAPISTA
rector@ujap.edu.ve rector@ujap.edu.veSan Diego, 15/07/2016 al 31/12/2024

En acatamiento a los dispuesto en los articulos 7 y 13 del Reglamento Disciplinario Estudiantil, se informa a la comunidad estudiantil que a partir del lunes 18/07/2016

 

NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO AL RECINTO UNIVERSITARIO CON USO DE GORRAS, FRANELILLAS, SHORT, BERMUDAS, MINI FALDAS, ROPA PLAYERA O CUALQUIER OTRA VESTIMENTA QUE COLIDA CON LA NATURALEZA PROPIA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE DEBEN CUMPLIR COMO ESTUDIANTE.

 

Y POR DISPOSICIÓN RECTORAL, SE HACE EXTENSIVA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN INGRESAR AL CAMPUS UNIVERSITARIO.

 

Del cumplimiento de esta disposición se instruye al personal docente en las aulas de clase y a la empresa de seguridad en los puntos de ingreso a las instalaciones.

UJAP es un Ambiente 100% Libre de Humo de Tabaco
sistemas@ujap.edu.ve sistemas@ujap.edu.veSan Diego, 01/03/2014 al 31/12/2024

                                                                        

Queda prohibido fumar o mantener encendidos productos de tabaco en las instalaciones de la Universidad, dentro de los limites de los linderos del recinto universitario, en acatamiento de la Resolucion antes indicada

Universidad José Antonio Paez - Dirección de Sistemas

sistemas@ujap.edu.ve - Marzo 2006